Mundo Marino confirma su reapertura con nuevos protocolos

El Parque Educativo Mundo Marino abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre con nuevos protocolos para garantizar una visita segura para todos aquellos que busquen una opción recreativa y educativa al aire libre para pasar el día en familia. Como medida preventiva para favorecer el distanciamiento social el Parque trabajará al 50% de su capacidad diaria, por lo que se recomienda a los visitantes la reserva online previa de sus entradas y el ingreso temprano al parque. En el ingreso se tomará la temperatura con cámara termográfica y será obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca será obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo.

Como novedad, y para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le colocará una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé. Durante la visita, los horarios podrán corroborarse tanto de manera digital, ingresando al sitio de experiencias del Parque que figurará en las pulseras entregadas, como en un folleto impreso, según lo que prefiera el visitante.

La compra de entradas podrá hacerse de manera presencial en las boleterías de acceso o en los distintos puntos de venta de la costa bonaerense, aunque se aconseja la compra anticipada de manera online para reservar un lugar, dado el cupo máximo permitido. La adquisición de los tickets podrá hacerse aquí . A todos los grupos de personas se les entregará una pulsera de un color con un código QR a través del cual podrá validar tanto el acceso al parque como todas las compras que reservó previamente. También, con la misma pulsera, podrá adquirir nuevas experiencias durante la visita, en caso de que el visitante prefiera no intercambiar dinero o plásticos.

“Desde el inicio de la cuarentena nuestra prioridad fue poner todos nuestros esfuerzos y energías en cuidar a nuestro equipo de trabajo y a los animales y también a pensar las mejores formas de protección y seguridad para nuestros visitantes al momento de la reapertura. Hoy, tan cerquita de poder abrir nuestras puertas, estamos muy felices de poder seguir cumpliendo nuestra misión de educar, conservar e investigar acerca de nuestra fauna y sobre cómo podemos protegerla”, explica Andrea Cabrera, vicepresidenta de la Fundación Mundo Marino y responsable de Comunicación del Parque Educativo.

Compartir en redes sociales