Actividad con Niños Tiempo Libre

Musiquita para tomar el té con Melocotón Pajarito en Vacaciones de Invierno

Musiquita para tomar el té

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Llega a Musiquita, un concierto para disfrutar en familia de la mano de Melocotón Pajarito el 27 de julio en Bargoglio, una casona -como la de los abuelos- convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores. Canciones, juegos, dibujos y poesías para compartir en una tarde de sábado con aroma a chocolate, sabor a medialunas y sorpresas para atesorar en el corazón.

Un nuevo encuentro de este ciclo pensado para público de niños, niñas y familias que comenzó en abril, por el que ya han pasado artistas consagrados en la platea infantil como Bigolates de Chocote, Vuelta Canela, Naranja Dulce y Agua de Sol.

SÁBADO 27 DE JULIO 16:30
MELOCOTÓN PAJARITO
Bargoglio | Bacacay 2414 | Flores
Derecho de show: $250 (merienda no incluida) | Menores de 2 años sin cargo
Reservas al (011) 4637-3955

MELOCOTÓN PAJARITO
Integrado por los músicos y docentes Matías Schurjin (guitarrista, compositor y arreglador), Felicitas Camardon (voz) y Demian Pozzo (voz e instrumentos de percusión), Melocotón Pajarito es un grupo de música popular latinoamericana que en 2018 editó su primer disco donde se incluyen canciones originales y otras, muy populares, del cancionero de Latinoamérica, con la intención de acercar a las chicas y los chicos la inmensa diversidad de sonidos y culturas de nuestro continente a través del juego y la exploración del canto, la escucha y la percusión corporal.
En su espectáculo se cruzan la música, la actuación y el baile en una viaje lúdico-musical entre voces ancestrales y contemporáneas de la región, desde el gato argentino al festejo peruano, incluyendo todo el ritmo de la cumbia colombiana, el candombe uruguayo y el samba brasilero, además del huasteco mexicano, el son cubano y el merengue venezolano, entre muchos otros ritmos, todos igual de irresistibles.

Idea y programación: Marisa Rojas

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter