Agenda - Actualidad - Noticias Bodegas y Vinos Gastronomía Gastronómico

No te pierdas el próximo fin de semana Expovinos Bragado

Expovinos Bragado

Una feria para descubrir nuevas etiquetas y productos gourmet

Expovinos Bragado, pionera en la Provincia de Buenos Aires, presenta su 14° Edición: una propuesta cultural, turística y eno gastronómica dónde vinos, productos gourmet, arte y música, se unen en uno de los eventos más esperado en la región. Del 16 al 18 de agosto de 2019 en el Palacio Municipal de Bragado, Provincia de Buenos Aires. Este año se suma RICO, Festival Gastronómico: una feria al aire libre para conocer la mejor gastronomía de Bragado.

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

Como todos los años, Expovinos Bragado tendrá lugar en el imponente Palacio Municipal de Bragado, que una vez más se abre a la comunidad para alojar todo lo que propone esta feria única. Así:

Espacio Vinos, donde se podrán disfrutar de las mejores etiquetas de más de 50 bodegas del país.

Espacio Alta Gama, con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras.

Paseo de emprendedores, verduras orgánicas, dulces, conservas, quesos, artesanías; productos de emprendimientos locales.

Almacén de promociones, con productos participantes de la expo a precios promocionales e importantes descuentos.

Muestra de Artistas locales y regionales – quienes cada año acompañan la expo con una temática diferente en sus obras.

Afianzando su compromiso con el municipio, parte de lo recaudado se donará una institución bragadense.

 

Expovinos Bragado 14° Edición, tendrá lugar en el pintoresco Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires. Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto, entre las 19 y 23 horas.

 

 

 

 

RICO, Festival Gastronómico

Este año se suma por primera vez RICO, Festival Gastronomico, una feria gastronómica al aire libre que que in­cluye Restaurantes, Bares y Catering de la ciudad con el fin de potenciar los emprendedores locales: gastronomía local con distintas opciones gourmet, cervezas artesanales, coctelería, helados artesanales y más. La feria contará también con espectáculos, emprendedores, artesanías, patio de juegos, ideal para disfrutar en familia.

Esta iniciativa surge de la gran convocatoria que ha tenido la feria en sus ediciones anteriores, traccionando un turismo de fin de semana que supera las 3000 personas en Bragado.

Para agendar: sábado 17 y domingo 18 de agosto, de 13hs. a 23hs. en (aire libre) calle Alsina, entre Pellegrini y Belgrano, frente al Palacio Municipal de Bragado.

Entrada libre y gratuita.

SOBRE LA EXPO

Declarada de Interés Municipal, Provincial y Nacional por promover, posicionar y promocionar el territorio y Bragado como atractivo turístico, por ser una realización inédita y oportunidad para Bragado, ExpoVinos Bragado es la muestra vitivinícola más importante de la región. En ésta ocasión vuelve a reunir a bodegueros, vinotequeros, amantes del buen vivir, turistas y público en general, con las mejores bodegas nacionales y productos gourmet (quesos, embutidos, encurtidos y aceites de Oliva), además de empresas de servicios.

ExpoVinos Bragado surge en el 2005 de la iniciativa de la Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, una empresa integrada por una familia mendocina, que desde el año 1985 se dedica a la comercialización, promoción y posicionamiento de bebidas nacionales e importadas, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura al interior. Así nace un proyecto que fue creciendo año tras año, consolidándose, para ser hoy un evento de primer nivel con más de tres mil concurrentes.

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter