The Ritz-Carlton Bal Harbour
América Latitud2000 por el mundo Lugares Promoción y Marketing Turismo ULTIMAS NOTICIAS

Novedades para disfrutar en un oasis junto al mar en Bal Harbour

Para elevar la escala de experiencias de lujo y sorprender a sus huéspedes con propuestas creativas, The Ritz-Carlton Bal Harbour realiza constantes esfuerzos. Recientemente lanzó su Programa Bienestar 2020. El mismo propone una estadía con servicios altamente personalizados elaborado por una reconocida especialista en el cuidado y bienestar personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este programa es ideal para quienes tienen como objetivo renovar, purificar y relajar mente y cuerpo durante su estadía en el hotel, realizando un programa de actividad física, actividad de Spa y alimentación especial. El paquete de tres noches, cuatro días incluye meditaciones al amanecer, desayunos y una cena en Artisan Beach House. Un día en una cabaña de lujo, servicio de bienvenida, clases de entrenamiento personal y un tratamiento en el Spa son parte de los servicios incluidos.

Por otro lado, y junto con la llegada del nuevo año, The Ritz-Carlton Bal Harbour anunció la inauguración de las nuevas Cabañas junto a la piscina y cercanas a la playa, para que el huésped pueda disfrutar de otro nivel de lujo y privacidad.

Estas cuentan con cama matrimonial, hamaca para el relax mientras disfruta de una increíble vista al atlántico, y un conserje personal que lo asistirá durante todo el día. El servicio incluye botella de champán, cesta de frutas, aperitivos del menú de piscina, variedad de revistas, y una selección de bebidas sin alcohol en su refrigerador privado.

Etiquetas

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48