Misiones
Gastronómico Turismo

Nueva carta en Green Mandioca, el restaurante de Selvaje Lodge Iguazú

Puerto Iguazú – Misiones – Argentina

Renovó la carta que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales, obteniendo sus productos de la huerta propia.

Con el frío, lo que más se disfruta de esta época son los platos calientes, como risottos, sopas, y postres con chocolate y frutos rojos.

Green Mandioca cuenta con una extensa carta, con gran variedad de opciones apto para celíacos y vegetarianos.

Para comenzar, hay un abanico de exquisitas entradas elaboradas con langostinos, salmón y vegetales, ensaladas frescas y sopas cremas del día. Los platos principales se dividen a su vez en pastas con deliciosas salsas y arroces, en los cuales priman los hongos y la calabaza; carnes de la mejor calidad acompañadas con crema de espinaca y cebollas caramelizadas; y pescados acompañados con vegetales variados. Y para finalizar, los exquisitos postres como Parfait de Baileys y Maracuyá, Bombón Selvaje y Panacota de frutos rojos, entre otros.

La carta de vinos incluye las etiquetas de las más distinguidas bodegas del país y la carta de tragos brinda cocktails elaborados y con bebidas de primera línea.

Hacé tu reserva escribiendo a selvaje@tandemhoteles.com o comunicándose con el + 54 11 5365 8399.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22