Actividad con Niños Agua Noticias Promoción y Marketing Tiempo Libre Transporte Vayámonos de Viaje

Nueva temporada de la serie infantil “Kelly & Kloe” estrena en MSC Cruceros

Kelly & Kloe

El galardonado programa de entretenimiento familiar a bordo cuenta con una nueva actividad inspirada en la serie. Las visitas de la exitosa serie web para niños, creada exclusivamente por MSC Cruceros, supera los cinco millones en todos los canales online. Con el YouTuber Luciano Spinelli, como invitado especial.

Temporada 3: es una aventura en el MSC Seaview, que se lanzó hoy, donde continúa la historia de Kelly, Kloe y su padre, el capitán de barco. En esta serie de tres capítulos, las chicas abordan el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, en un emocionante crucero por el Mediterráneo.

· En un episodio de dos partes, Kelly y Kloe se encuentran en un torbellino dramático con dos niños nuevos. Mientras todos los miembros de la familia disfrutan de sus vacaciones, las cosas se complican cuando el amor florece, pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen.

· Es un episodio especial con una estrella invitada, el YouTuber Luciano Spinelli, que llega a bordo para enseñar a los invitados y al equipo (así como al Capitán) algunos de los trucos para crear el mejor video y contenido fotográfico de sus vacaciones para mostrar a sus amigos lo fantástico que lo pasan a bordo.

· Como la canción original de Kelly & Kloe se ha vuelto tan popular, MSC Cruceros ha desarrollado dos nuevos videos musicales: una canción de amor y una canción de baile para que la disfruten los niños de todas las edades.

 

Todas las historias de la serie se han desarrollado utilizando ideas enviadas por niños durante el “Día de la experiencia de Kelly & Kloe”, y la tercera temporada cuenta con 25 jóvenes huéspedes que hicieron una audición a bordo mientras que se realizaba el casting abierto desde octubre de 2017. Estos niños de 8 a 12 años interpretan diferentes roles en los tres episodios.

 

A bordo, junto con un día completo de actividades que incluyen karaoke, trivias y clases de baile, MSC Cruceros ha agregado el nuevo FAMILY GAMESHOW. Teniendo lugar en el teatro principal todos los días de alta mar y en toda la flota, dos equipos de familias compiten en tres desafíos; “Bailen conmigo”, “jueguen conmigo” y “adivinen conmigo”, para ganar una gran cantidad de premios de MSC Cruceros.

La última mejora del programa de entretenimiento para niños y familias de MSC Cruceros incluye:

· La experiencia LEGO a bordo: un día entero en cada itinerario de crucero dedicado a las divertidas actividades de LEGO®, que culmina en que los niños reciban un diploma Jr. LEGO® Master Builder.

· DOREBRO, un programa deportivo dedicado para niños de todas las edades.

· Una gama de servicios para bebés y niños pequeños: incluido el Mini-Club para niños menores de 3 años, así como un servicio dedicado de cuidado de niños. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial para bebés y otra asociación exclusiva de MSC Cruceros.

· Instalaciones a bordo llenas de diversión: parques acuáticos y piscinas, bowling, simuladores de F1 y cines XD.

· Family Explorer Club: programa de excursiones en tierra a medida para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Matteo Mancini, gerente de entretenimiento para niños de MSC Cruceros, comentó: “Estamos desarrollando constantemente nuevas actividades interesantes y atractivas para brindar a las familias el mejor entretenimiento. Damos la bienvenida a casi 300 mil niños al año en nuestros barcos. Un 74% son niños entre los 10 a 17 años, por eso hemos estado incorporando más actividades desarrolladas especialmente para ellos. Esto ha impulsado la popularidad de Kelly & Kloe con miles de niños que participan en las actividades a bordo cada mes. Nos complace no solo lanzar la próxima temporada de la serie web, sino también mejorar nuestro producto a bordo para crear experiencias inolvidables para las familias”.

+información www.msccruceros.com.ar

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter