Gastronomía Gastronómico Promoción y Marketing

Peñón del Águila Beer Garden Funes abrió en Rosario

Peñón del Águila Beer Garden Funes

Rosario | Santa Fe | Argentina                                                  

Es la segunda franquicia de Peñón del Águila en la ciudad de Rosario y cuenta con un espacio verde rodeado de árboles y plantas, cerveza artesanal Peñón del Águila tirada o en lata y una carta con preparaciones exclusivas.

El local llamado Peñón del Águila Beer Garden Funes se encuentra ubicado a metros de la avenida Fuerza Aérea, en una de las zonas en pleno auge de la ciudad. La apertura del local contó con la presencia de un Dj que musicalizó el evento donde concurrieron más de 600 personas.

Mesas para 80 cubiertos, tachos “Krafts” y barras laterales fomentan la charla entre distintos grupos y el movimiento dentro del local.

Cuenta con seis canillas de cerveza con los estilos más clásicos (Kolsch, Honigbier, Oktoberfest y Schwarzbier) y variedades más lupuladas (amargas) como la American Amber Lager, IPL o APA. El resto de las variedades, que ya llegan a más de 15, pueden encontrarse en lata para llevar o frías para consumir en el local.

Acompañando la propuesta, la carta de comida es más acotada que en el resto de sus sucursales pero cuenta con dos agregados por el momento exclusivos para Funes: “pizza by slice”, porción de pizza XL muy similar a la que se vende en Estados Unidos en tres opciones: mozzarella, fugazza con cebolla o mozzarella con salame tipo español; y empanadas en tres variedades: pollo a la crema, carne cortada a cuchillo o jamón y queso.

De esta manera, Peñón del Águila sigue creciendo y llegando cada vez a más lugares dentro del país.

Peñón del Águila Beer Garden Funes:
Dirección: Hipólito Irigoyen 2795 (Esquina Castelli)
Rosario | Santa Fe | Argentina

Peñón del Águila
Web: http://cervezalegendaria.com/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter