Aventura Escapadas Tiempo Libre Video

Paraná, tu río | Turismo náutico de excelencia

Argentina – Entre Ríos

La propuesta es realizar paseos por el Río Paraná, disfrutando de una salida tranquila y agradable. Recorrido por el Club Náutico, el Puerto Nuevo, la isla Puente, las playas y la costanera, mientras apreciamos la mejor vista de la ciudad.

Excursiones con diversas temáticas:

Safari fotográfico
Una aventura navegando por el río en una increíble excursión muy cerca de sus barrancas que alcanzan hasta 50 mts. de altura. Recorrido por zonas de islas de exuberante vegetación y arroyos naturales, estableciendo un contacto directo con la naturaleza virgen y la fauna propia del lugar.  Salida al río recorriendo una hermosa selva en galería, característica de la geografía de la zona.

Sabores del “Paraná,tu Río”
Disfrutar los sabores, aromas y colores de nuestra gastronomía con identidad en un espacio ideal para compartir en familia y con amigos

Excursión de pesca “Buscando el surubí”

Partida desde el hotel de Paraná, en confortable unidad y lancha a lugares especiales más alejados Comenzamos nuestro derrotero en busca de arroyos naturales que son el lugar propicio para la captura de los famosos surubíes “manchados o atigrados”. Amenizamos el atardecer con un aperitivo y viandas. Para terminar esta excelente excursión de pesca, navegamos de noche nuevamente hacia el Puerto de embarque y posteriormente emprendemos el regreso hacia el hotel.

Campamento de pesca
Salida hacia lugares especiales y propicios para el acampe isleño. En el espacio elegido, se armaran las carpas en función a la cantidad de integrantes del grupo. También se contemplará el armado de un espacio en común donde el grupo podrá degustar de la mejor gastronomía isleña: Empanadas y postas de surubí fritas de entrada, seguidas por exquisitas bogas y dorados a la parrilla. Desde el epicentro, dependiendo de la especie y el horario sugerido para la captura de la especie en cuestión, se programarán las salidas de pesca en las embarcaciones asigandas.

Mini travesía en Kayak
A bordo de los Kayak desde el Puerto Nuevo de la Ciudad de Paraná. El primer tramo de esta excursión lo realizamos río arriba hasta ingresar a la Caleta del Club Náutico, para conocer las instalaciones donde se construyó el Túnel Subfluvial. Regresamos al Río y comenzamos a palear a favor de la corriente (río abajo), rumbo a las islas Puente y Curupí. Arribo a la isla elegida y breve descanso para luego comenzar el regreso.

Wakeboard en Paraná

Para disfrutar de este magnífico deporte está a disposición la oportunidad y todos los elementos necesarios. Si sabe esquiar, gozará de una actividad que no siempre está al alcance de todos y si no sabe, en una sola tarde descubrirá un mundo de sensaciones.

https://www.paranaturio.com.ar/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter