Gastronomía

Platos de mar toman protagonismo en Ike Milano

Ike Milano

En la Provincia de Buenos Aires

Con una cocina generosa y de raíces mediterráneas deleita Ike Milano, el restaurante italiano de Martínez. Durante los meses de climas más cálidos, los pescados y mariscos toman protagonismo en una gran variedad de platos como antipasti, pastas, risottos y platos de la cocina. Sugiere platos de mar frescos y livianos, protagonizados por gambas, chipirones, mejillones, pulpo, salmón, merluza negra y pesca blanca del día.

Con productos frescos e ingredientes locales de primera calidad, el milanés Alberto Giordano estampa su estilo joven y moderno en platos de herencia familiar. Así, en esta temporada se pueden degustar antipasti como las Gambas salteadas con aceitunas negras, alcaparras y papas andinas; las Láminas de pulpo con puré de garbanzos; y los Mejillones a la provenzal con pimienta y pan tostado.

Como primi piatti, se lucen especialmente los Paccheri alla Mediterránea con chipirones, aceitunas negras y alcaparras; el Risotto con Frutti di Mare y los ya famosos Spaghetti Afumicatti alla Portofino de masa ahumada con crema de langostinos y zucchinis.

Entre los secondi piatti se encuentran delicias ligeras como la Pesca blanca del día con alcauciles y papas, la Merluza negra grillada con hojas verdes, el Pulpo español con tomates salteados y el Salmón grillado con vegetales de estación.

Un abanico de opciones de mar para degustar en este espacio donde se respira italianidad, sobre una esquina en el tranquilo paseo gastronómico de Dardo Rocha.

Web: www.ikemilano.com.ar

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter