Empresas Ferias - Muestras - Exposiciones Promoción y Marketing

Por primera vez viví Rabieta en Masticar

Rabieta en Masticar

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

La cerveza más malcriada se suma con su calidad artesanal a la décima edición de la famosa feria gastronómica. Del 15 al 18 de agosto, en Zapiola y Matienzo, la nueva integrante pisa con fuerza en el Patio Cervecero y promete sorprender con su estilo propio en esta nueva edición.

Rabieta propone una experiencia de disfrute, sabor y buena onda, para los food lovers, para ir con amigos o en familia. Especialmente, para los amantes de la cerveza.

Preparate para probar la mejor cerveza artesanal de la Argentina y maridarla con una excelente propuesta gastronómica.

Acerca de Rabieta:
La marca, premiada a nivel nacional, se lanzó en la Argentina en el año 2016, con la idea de transformarse en la cerveza craft más reconocida por la calidad de sus ingredientes naturales, libre de aditivos, con mucho sabor, aroma y excelente tomabilidad.

Actualmente tienen su Brew House con dos barras, 40 canillas, propuestas de arte, afters, bandas & DJ en La París de Palermo.

Rabieta es el resultado de las ganas de un grupo de apasionados por la cerveza de generar un nuevo proyecto: producir una cerveza artesanal argentina de nivel mundial. El resto fue trabajo, esfuerzo y aprendizaje constante.

Brew House (Hipódromo de Palermo): Martes a sábados de 18 a 2 h – Domingos de 12 a 22 h.

Comprá tus entradas anticipadas:

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter