Brasil
América Latitud2000 por el mundo Lugares Vayámonos de Viaje

Porto de Galinhas y Maceió valoran la posibilidad de volar sin impuestos

 

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife, cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Los hoteleros del nordeste brasileño valorizan las ventajas que significan el diferencial de costos en las nuevas normas argentinas.

Sin embargo, la mayor ventaja estimada por los empresarios, tanto de Porto de Galinhas como de los hoteles Ritz de Maceió, consiste en la cercanía relativa del destino.

Para el amplio sector de clase media argentina, que acostumbra elegir playas de aguas templadas para disfrutar de sus vacaciones anuales, el nordeste brasileño sigue estando a mitad de distancia y a mitad de precio, que las otras alternativas tradicionales como los países del caribe o el sur de los Estados Unidos.´

Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco, con su gama de hoteles de todos los niveles invita a los turistas argentinos a aprovechar del verano para disfrutar de las piscinas naturales, corales, playas limpias y temperaturas medias de 28 grados.
Además, Maceió presenta una irresistible oferta hotelera, como los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites. El primero es un hotel de cinco estrellas que se ubica frente a la playa.

Rodeado de cocoteros, plantas autóctonas de la región, tiene una vista única y excelente acceso al balneario. Por otra parte, el competitivo Ritz Suites, hotel de 4 estrellas, se distingue por su confort, calidez y atención.

 

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22