Día de la Hamburguesa
Gastronomía

Preparaciones fuera de carta en La Choppería para celebrar el Día de la Hamburguesa

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

 

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y La Choppería invita a degustar sus preparaciones fuera de carta: dos hamburguesas gourmet con mayonesa de chimichurri, pesto, tomates asados, provoleta y vegetales frescos. Además, en sucursal Colegiales cuentan con una promo de hamburguesas completas para dos con papas y cerveza incluida.

La Choppería, el punto de encuentro para los amantes cerveceros de los barrios de Palermo Soho y Colegiales, suma fanáticos de la mano de sus promociones imbatibles y de dos nuevas hamburguesas fuera de carta. Prepararon dos opciones que estarán disponibles por tiempo limitado y fueron creadas por el chef de la casa, Dante Franco, quien se anima a innovar constantemente para agasajar a sus comensales.

En la carta de sucursal Colegiales cuentan, además, con una promoción para dos personas que incluye dos hamburguesas, dos cervezas y papas fritas.

Ambas hamburguesas edición limitada vienen con un sabroso medallón gourmet casero preparado con un mix de carne de roast beef y tapa de asado servido entre panes caseros tipo brioche de elaboración propia que realizan diariamente con un alto contenido de huevo y manteca, lo que da como resultado un pan esponjoso y más sabroso. Una de las versiones incluye provoleta crocante por fuera pero derretida por dentro, salsa de mayonesa de chimichurri casero, tomates asados y lechuga fresca. La segunda versión la sirven con queso mozzarella, tomates asados, rúcula fresca y mayonesa de pesto casera.

Por otro lado, ideal para celebrar el sandwich más conocido de la historia en la sucursal de Colegiales cuentan con la promoción Fetén Fetén, que consiste en dos hamburguesas Completas a la parrilla, con huevo, jamón, queso, lechuga y tomate, e incluye papas fritas y dos pintas de medio litro de cerveza.

Estas preparaciones resultan ideales para acompañar los 14 estilos de cerveza industrial y artesanal. Desde una de las canillas de la barra, también sirven Sidra Honey artesanal. Y, como si fuera poco, la sucursal de Colegiales cuenta con dos promociones de Horas Felices de martes a domingo: Para ir Arrancando, de 18 a 20 h, dos chopps de medio litro de cerveza. Para Coronar la Noche, de 00 a 02 h, dos cocktails

La divertida experiencia de La Choppería se completa con actividades lúdicas y juegos, como el formidable Jenga XXL y una Ruleta para probar la suerte y con posibilidades de ganar hasta 5 media pintas a elección o un 25% de descuento en la compra. También ofrecen una tarjeta de membresía con el objetivo de sumar sellos y ganar obsequios, como una pinta de medio litro a elección.

https://www.facebook.com/lachopperia/

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22