Argentina Escapadas Tiempo Libre

Presentaron en Salta la Chaya Rosarina 2019

La Chaya Rosarina

En la presentación se adelantó que La Chaya Rosarina se realizará en Rosario de la Frontera los días 3 y 4 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal donde será el entierro del carnaval, tradicional quema del “Pujillay y habrá juegos con harina y albahaca.

También se presentó el Parque Acuático Termal, cuya primera etapa se inaugurará el domingo 10 de febrero. El parque ofrecerá, entre otras cosas, piscinas integrales, juegos para niños, canchas de futbol, paseos en bicis y cabalgatas.

Esta mañana se presentó la Chaya Rosarina 2019 en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis.

Villanueva expresó que, “desde el Gobierno de la Provincia quiero felicitar a Rosario de la Frontera por las obras que se están ejecutando y por el trabajo que vienen realizando año a año para que el destino se siga potenciando turística y culturalmente”.

“Esperamos que cada vez sean más los salteños y turistas los que disfruten de La Chaya Rosarina y de las más de 350 actividades que tenemos programas a lo largo y ancho de la Provincia”, agregó el funcionario.

Por su parte Solís dijo, “que hoy estemos lanzando este evento que se viene posicionando año a año y que también estemos anunciando la inauguración del Parque Acuático Termal, es una muestra de que trabajando en conjunto siempre se obtienen buenos resultados.”

“Tenemos que agradecer al Gobierno de la Provincia por acompañarnos en cada una de nuestras iniciativas y eventos que realizamos.”, dijo el jefe comunal.

Además se podrá disfrutar de la actuación de Trulala, Diableros de Orán, Indio Rojas, Los Avelinos 3G y muchos más.

Durante el acto estuvieron presentes también el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto, la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk y el presidente de Hoteles de Salta, Jorge Méndez.

www.turismosalta.gov.ar

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter