Photo: Andres Valencia
Agenda - Actualidad - Noticias Promoción y Marketing Salud y Bienestar

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: relax y conexión

Ambos destinos del Pacífico mexicano se encuentran presentando su oferta de bienestar para vivir las vacaciones en equilibrio en un ambiente ideal. La práctica de equilibrar mente, cuerpo y espíritu se considera una forma de vida.

Puerto Vallarta
Este sitio tiene todo y uno de sus pilares está en asegurarle a cada visitante la mayor tranquilidad y desconexión posible. En su oferta se incluye yoga, meditación, Kirtan (yoga de la devoción espiritual), temazcal (un ritual prehispánico purificador), spa, comida saludable y más.

Algunas opciones destacadas para garantizar el relax:
Xinalani.  Es un santuario natural diseñado para crear experiencias inspiradoras que consienten al cuerpo y despiertan el espíritu; este espacio cuenta con 33 habitaciones y pequeñas casas inmersas en la selva con espectaculares vistas al mar.  Allí se puede  practicar yoga y meditación, participar en talleres, disfrutar de terapias de spa y comer sano.

Casa Velas. Es un paraíso exclusivo para adultos, catalogado como el mejor hotel de Puerto Vallarta en su categoría. Cada huésped inicia el recorrido del santuario por el laberinto de los elementos. Los 4 laberintos, basados en los elementos naturales, representan los caminos hacia la verdad, la sabiduría, el alma y la plenitud personal; aquí es posible realizar rituales que incitan a entrar en un profundo estado de reflexión para liberarse de todas las preocupaciones.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Es un hotel de lujo que ofrece un retiro equilibrado junto al océano. Tiene exclusivos programas de bienestar perfectamente diseñados, que ayudan a despertar lo mejor de cada uno en todos los sentidos. La filosofía de esta propiedad es comer, dormir, moverse y sentirse bien.

Riviera Nayarit
Los yoguis más exigentes acuden a la región de Riviera Nayarit buscando un estado superior de meditación, considerando a este destino como el mejor para encontrar el equilibrio interior, una experiencia totalmente inmersiva; aquí podrán encontrar la mejor opción ajustada a sus preferencias.
Por ejemplo, Haramara Retreat (“Madre del Mar”) es considerado uno de los 10 mejores retiros de yoga del mundo por Yoga Journal, una propiedad costera íntima y aislada que ofrece armonía tropical a todos los huéspedes. Este lugar, ofrece dos magníficos pabellones de yoga con vista de 360 grados, con techos de paja altos y pisos de madera hechos a mano, ambos ubicados para aprovechar las vistas panorámicas de las exuberantes montañas y la suave brisa del océano. Se ofrecen clases de yoga, tanto privadas como grupales.

Asimismo, Trailwind Jungle Lodge, ubicado en la espectacular costa, justo al norte de la encantadora ciudad de San Pancho es el primer albergue ecológico sostenible certificado en México. Los yoguis podrán conocer a las damas de Jacobi durante la práctica: Judi es la maestra de yoga en el lugar mientras que Tamara es la entrenadora de nutrición holística. Ambos trabajan en conjunto para ofrecer Nutrición Natural, un retiro de una semana que incluye sesiones de yoga, talleres de nutrición integral y natural y actividades al aire libre.

Otra opción popular es Mar de Jade, un centro de bienestar y retiros que se encuentra en Chacala, un tranquilo pueblo de pescadores en la Costa Central de Riviera Nayarit. Mar de Jade se dedica a hospedar y organizar retiros de yoga, meditación o talleres que nutren y transforman la vida de los visitantes. Además, gracias a sus elegantes contornos y su estilo mediterráneo, Mar de Jade sirve como lugar de reunión para una variedad de eventos y acontecimientos centrados en el bienestar.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit logran que los visitantes puedan mantenerse en forma de una manera única, ofreciendo los mejores servicios wellness de calidad que se adaptan a cada viajero.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48