América Gastronomía

Punta Cana | Comer en el aire es posible en Hard Rock Hotel

“Dinner in the sky”

República Dominicana

Uno de los momentos que más disfrutamos tiene que ver con la comida, en especial descubriendo nuevos sabores y preparaciones únicas. Es por eso que, dentro de la gran oferta gastronómica que ofrece Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, se pueden disfrutar gran variedad de platos de distintos orígenes. Sin embargo, por primera vez en uno de los hoteles de la cadena también es posible almorzar o cenar ¡en el aire!

Se trata del nuevo concepto llamado “Dinner in the sky” que se desarrolla a nivel mundial y ahora desembarca en Punta Cana. Los asistentes pueden comer a 45 metros de altura descubriendo vistas inigualables de las playas de Punta Cana además de deliciosos platos.

Esta experiencia de lujo consiste disfrutar de un menú gourmet de 4 pasos y 4 bebidas distintas en una plataforma elevada, a la cual pueden asistir 22 comensales como máximos, los cuales son atendidos por un chef internacional, un camarero y un host.

La edad mínima para poder subir es 6 años y tiene un precio total de 150 USD por persona. Existen opciones gastronómicas para todos los gustos, ofreciendo incluso platos vegetarianos.

Es por esto que cada vez más las innovaciones gastronómicas se enfocan no solo en la calidad de los platos, sino en convertir el momento de la comida en una experiencia completa.

www.facebook.com/hardrock

 

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter