Alojamiento América Hotelería Lugares

¿Qué son los Gerentes de Vibra en los Hoteles All Inclusive?

Hoteles All Inclusive

República Dominicana

Punta Cana se posiciona como uno de los destinos favoritos de los sudamericanos en el Caribe. Pensando en la diferenciación, la cadena All Inclusive trabaja de cerca con Gerentes de Vibra. ¿Cuál es su rol? Principalmente se encargan de transmitir la energía musical que la marca Hard Rock invita a nivel internacional.

Cada vez son más los hoteles All Inclusive en el Caribe, los hay definitivamente para todas las edades y gustos. Los turistas son cada vez más exigentes en la elección de su hospedaje y reclaman experiencias y servicios diferenciales.

Mientras algunos conquistan a los turistas sudamericanos por sus habitaciones privadas, otros lo hacen con piscinas infinitas, sin embargo, la cadena Hard Rock decidió buscar su diferencial en los “Gerentes de Vibra”.

Estos Managers distribuidos por todo el caribe administran las memorabilias (la colección internacional tiene alrededor de 81 mil piezas), se encargan de la música en cada espacio y además promueven programas para que los huéspedes se puedan llevar guitarras a su habitación para practicar, tomarse fotos y sentirse como un “rockstar”.

“El Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana fue el primer all inclusive de la marca por lo que fue pionero en transmitir esa vibra en las habitaciones, la gastronomía y el servicio, realmente fue un gran trabajo que hoy tiene sus fans por todo el mundo”, explica Josefina De Zan, Directora de ventas para Cono Sur de la cadena.

Entre los programas más rockstars de la marca está la posibilidad de formar una banda en familia y terminar tocando en la piscina del hotel con público real. “No todos se animan, pero definitivamente es un diferencial que no se ofrece en ningún otro hotel de Caribe”, agrega De Zan.

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter