Alojamiento Buenos Aires Hotelería Lugares Promoción y Marketing Tiempo Libre

Regaláte una estadía placentera en Costa del Este

Costa del Este

Argentina – Provincia de Buenos Aires

A menos de cuatro horas de la ciudad de Buenos Aires, en un entorno natural donde se unen la paz del mar, la calidez de la arena y la tranquilidad del bosque, el exclusivo Hotel Boutique Almarena ofrece nuevas propuestas de alojamiento ideales para los amantes del descanso y el relax

 

La familia y el entretenimiento son factores muy importantes para el hotel y por eso ofrece actividades recreativas para grandes y chicos durante la temporada de verano, asegurando la diversión y el cuidado de todos sus huéspedes.

Cuenta con un espacio novedoso en el Spa, un solárium y un nuevo deck exclusivo para adultos, reposeras y un jacuzzi, para apreciar las mejores vistas al mar.

Propone una excelente y variada gastronomía, con el nuevo restaurante para cenas gourmet, lobby bar y un asador para eventos privados con vista panorámica.

ALMARENA Apart & Hotel Boutique se renueva para agasajar a sus huéspedes con más servicios en esta temporada 2019. Abierto durante todo el año apuesta a un público exigente que disfruta del turismo nacional.

Financiado 100% por capitales argentinos, el proyecto fue pensado de manera responsable para cuidando el medio ambiente.

Esta temporada se suman a su propuesta de alojamiento nuevos studios para 2 personas, departamentos más amplios para 4 personas y fabulosos penthouse de 2 plantas para 6 a 8 personas con vistas al mar o al bosque. Cada unidad está equipada con detalles de calidad que marcan la diferencia, electrodomésticos de primera línea  y  fragancias únicas que fueron creadas especialmente para Almarena, resaltando los sentidos y armonizando el cuerpo.

Buscando mejorar la estadía de sus huéspedes, Almarena renovó su SPA incluyendo una nueva recepción, vestuarios, sauna seco y húmedo, ducha escocesa y de sensaciones, un amplio sector de relax junto al jacuzzi y nuevos gabinetes para masajes y tratamientos para el cuidado corporal. También se suma al solárium un nuevo espacio en la terraza más alta del complejo con un moderno espejo de agua, reposeras y jacuzzi.  Cuenta con dos piscinas climatizadas ideales para compartir en familia, cubiertas con un techo corredizo que permite disfrutarlas en cualquier momento del año.

Para complementar la propuesta gastronómica del Restaurante Noi y su cocina de playa se suma un nuevo restaurante para cenas con platos gourmet, en un ambiente agradable y acogedor, un lobby bar y un asador con vista panorámica reservado para pequeñas reuniones y eventos privados.

El salón de eventos ubicado en el tercer piso del complejo cuenta con imperdibles vistas al mar, se encuentra totalmente equipado y es ideal para disfrutar de las mejores fiestas y eventos tanto sociales como corporativos.

+ información: https://www.almarena.com.ar

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter