Agenda - Actualidad - Noticias Agua Deportes

Ría Deseado: Aventura y naturaleza

Para los amantes del Windsurf y de la vida al aire libre, Puerto Deseado- en Santa Cruz- ofrece un paisaje único  para la práctica de este deporte acuático. Allí, en la Ría Deseado, todo se combina a la perfección, en especial los vientos que favorecen a los deportistas en un marco natural inigualable.

Según los aficionados de este deporte, la Ría es especial porque hay un sector bastante ancho donde ingresan los vientos desde el oeste y con la marea subiendo, lo que forma una increíble ola que permite realizar saltos con las tablas y también agarrar velocidades importantes para el deslizamiento. Aunque no solo con los vientos del oeste se navega en la Ría, con vientos sur y este también, permitiendo disfrutar prácticamente de todas las condiciones.

Cada vez son más los aficionados del deporte de distintos puntos del país que se llegan con sus velas a Puerto Deseado, para hacer wave y freestyle, combinado el viaje con el deporte y el turismo, recorriendo cada rincón de esta localidad santacruceña.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48