Roscas, huevos y más especialidades dulces con motivo de las Pascuas

Tradicionales o novedosas, para todos los gustos, les contamos donde conseguir las deliciosas propuestas para las celebraciones de Semana Santa.

 

MADA PATISSERIE

Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, presenta dos versiones de rosca de Pascua y cookies de edición limitada para compartir en familia durante las celebraciones de Semana Santa.

Por un lado, ofrece la tradicional rosca con crema pastelera y cereza y una rosca trenzada rellena de chocolate y almendras, ambas en tamaño único. Por otro lado, incluye en su propuesta cookies de vainilla o chocolate con forma de conejos y huevos de pascuas que estarán disponibles en cajas de 6 y 12 unidades.

Los pedidos se podrán retirar por el local ubicado en Belgrano desde el 1 al 4 de abril.

 

NININA

Durante la Semana Santa, el restaurante Ninina ofrecerá dos variedades de rosca de Pascua para llevar y compartir en familia: una rellena de crema pastelera con cobertura de cerezas al maraschino y azúcar y otra con una pasta de almendras natural y artesanal, cubierta de almendras fileteadas y cáscara de naranja glaseada. Tendrán un peso de 750gr c/u y se presentan en una caja.

Ambas opciones son de elaboración propia, hechas con huevos de campo, azúcar orgánica e ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, con una vida útil de 4 días recibidos el producto.

Se toman encargos por Whatsapp al 11-6956-8470 o a través de su página web ninina.com, abonando con Mercado Pago, con entregasa domicilio en todo CABA y GBA o retiros en cualquiera de las sucursales, desde el lunes 29 al sábado 3 de abril inclusive.

 

 

PARÍS CREPAS

Llega la Semana Santa y París Crepas, la pastelería de autor y crepería 100% artesanal, servirá dos tentadores productos de edición limitada con el chocolate como protagonista absoluto.

Para seguir la tradición, realizarán exclusivos huevos de Pascua artesanales de chocolate 70% Bahía Brasil y chocolate blanco 35% Bahía Brasil, rellenos de chispas de chocolate, malvaviscos, merengues y confites de chocolate, con cobertura de chocolate brasilero de terminación aterciopelada y una decoración artística en colores amarillo y negro, ideal para regalar o sorprender, disponibles desde el 23 de marzo hasta agotar stock. Y para disfrutar como postre o durante la tarde, se ofrecerá una original torta cheesecake de chocolate con leche, decorada especialmente para la festividad, disponible desde el 29 de marzo y todo el mes de abril.

Se podrán compartir en las diferentes sedes de la marca con espacios al aire libre, ubicadas en Palermo Soho, Caballito, Ramos Mejía y Parque Leloir, o pedir para llevar a través del take away, servicio de delivery propio, Rappi y Pedidos Ya. Para más información de ésta y otras novedades visitar el perfil en instagram

 

 

FRESCA

Fresca, el laboratori di pasta de La Imprenta, invita a degustar su imperdible Colomba Pasquale, un típico dulce italiano en forma de paloma que simboliza la paz y el amor en épocas de Pascua, hecha con auténticas materas primas de origen italiano. Se ofrece en presentación de un kilogramo en dos variedades: Classica y Speciale.

Elaborada con ingredientes de altísima calidad y elementos traídos de Italia, este manjar lleva tres días de preparación. Su masa se compone de harina Manitoba del Veneto, jugo de manzana natural, masa madre (confiere una suavidad y fragancia únicas), chocolate del Piemonte y vainilla natural. La versión Classica suma naranjas naturales confitadas y se recubre con un glaseado de avellanas, avellanas enteras y granos de azúcar. La versión Speciale se completa con pistachos enteros y se termina con un glaseado de harina de almendras, crema de pistachos y más pistachos por encima.

 

 

GONTRAN CHERRIER

Para celebrar la Semana Santa, Gontran Cherrier propone dos manjares de edición limitada: una rosca especial de Pascua, elaborada con masa de brioche hidratada con almíbar, con chips de chocolate y rellena de crema pastelera de vainilla y una tarteletta de caramelo y chocolate, elaborada con masa sablée de nueces, ganache de chocolate semi amargo, peras caramelizadas, ganache de caramelo a la sal, chocolate con leche en forma de nido y mini huevos de chocolate.

Las propuestas estarán disponibles durante todo abril y se podrán disfrutar en su amplia vereda o su encantadora terraza con vistas a Plaza Armenia. También estarán disponibles para take away y delivery, comunicándose por Whatsapp al 116178-2749.

 

 

MUDRÁ PLANT BASED

Por la Semana Santa, hasta el domingo 4 de abril el restaurante Mudrá ofrece una rosca de pascuas artesanal diferente con crema pastelera de coco y huevos de chocolate rellenos de ganache, crema de vainilla y trufas de maní. Los dos productos de edición limitada son realizados con sofisticados ingredientes orgánicos. Estarán disponibles por unidad, tanto para consumir en salón como para llevar a los festejos en casa.

Además, el restaurante propone aprovechar las celebraciones para descubrir el encanto de su gastronomía realizada 100% con productos de origen vegetal y superalimentos, en sus dos sedes: su espacio en el último piso del imponente edificio Patagonia Flooring Design & Art Center y su reciente apertura en un formato Express en el barrio de Retiro, sobre la calle Paraguay. Ambas propuestas combinan un sofisticado diseño, una excelente atención y una cuidada curaduría musical.

 

 

MOSHU

Moshu, el Café & Deli de Saavedra que se destaca por su propuesta con productos frescos y de calidad, se une con su local hermano Jornal para ofrecer dos variedades de rosca de Pascua.

Las propuestas son: rosca clásica estilo brioche de masa madre cubierta con crema pastelera, cáscara de naranjas y almendras tostadas y rosca diplomata estilo brioche rellena de crema pastelera y chantilly y cubierta con almendras, avellanas y almíbar de vainilla natural.

Se venderán desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril inclusive en los locales o por encargo, comunicándose por WhatsApp al 11-4407-7125 y 11-5930-8753.

 

 

DOC BAR DE VINOS

DOC Bar de Vinos celebra las Pascuas con el maridaje perfecto: chocolate y vino. Hasta el 3 de abril o agotar stock, el bar palermitano ofrecerá dos combos a precio especial.

La primera opción será de seis huevos macizos de chocolate semi-amargo de 240 gr más una botella de Malbec. La segunda consta de un huevo de chocolate semi-amargo 60% de 350 gr relleno de bombones y confites con decorado de chocolate más una botella de vino Malbec . Quienes realicen sus pedidos hasta el viernes 26 de marzo tendrán un 10% de descuento.

Los productos se podrán retirar por el bar o coordinar entregas a domicilio a través de su App  o escribiendo un mensaje directo a su perfil de Instagram

 

CAJA MADRE

Caja Madre, el emprendimiento que ofrece cajas de alimentos cuidadosamente seleccionados, presenta su nueva Caja Madre de Pascuas para compartir en familia o hacer un regalo rico y nutritivo. Todas las cajas del proyecto creado por la joven Dana Daverio se componen de alimentos reales creados por productores locales en base a ingredientes naturales y con procesos de elaboración simples.

En esta oportunidad, la caja incluye: té en hebras de Tealosophy por Inés Berton (rinde 18 tazas), una tableta de chocolate plant-based Origo a base de leche de coco con pistachos (50gr), una pasta de avellanas y cacao Origo (200gr) y frutos secos con azúcar mascabo y sal marina (100gr). Un mix de sabor y placer saludable.

Los pedidos se realizan a través de su web con envíos a todo el país.

Una oportunidad ideal para conocer Caja Madre y deleitarse con productos locales de primera línea, nutritivos y naturales.

Tienda online

 

 

DOLCE

Dolce, la nueva heladería frente a la catedral de San Isidro, propone un sabor bien “chocolatoso” para disfrutar durante las Pascuas: su original chocolate Kinder.

Este helado artesanal de intenso sabor y cremosidad evoca a la popular golosina y se convierte en uno de los favoritos para disfrutar durante las Pascuas. Se trata de una crema helada de chocolate blanco con granizado y trozos de chocolate con leche.

El chocolate es uno de los ingredientes fundamentales de esta heladería y es una creación propia y artesanal que combina cacao ecuatoriano y brasilero, logrando un sabor inigualable. Se luce en cremas heladas, coberturas y trozos de chocolate que conforman distintos sabores.

Compartir en redes sociales