San Luis | El Volcán y el turismo que se viene

Se trata de una localidad que crece desde lo turístico. Nuevas obras, mejores servicios y más seguridad para el visitante que elige El Volcán para conocer y disfrutar.

La temporada de verano encontrará una costanera renovada con nuevos baños y más obras pensadas y ejecutadas para ofrecer condiciones ideales para los turistas. Las mismas se llevan adelante a partir de un aporte del Programa Turismo Responsable (PTR) y el trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio.

Para interiorizarse de los avances de las mismas, el pasado miércoles, el secretario de Turismo Luis Piri Macagno y el intendente Ricardo Callegaro recorrieron el lugar y acordaron nuevas acciones para afianzar la localidad como uno de los principales destinos del departamento Pueyrredón.

El Programa Turismo Responsable (PTR) impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tiene como objetivo adaptar y mejorar los recursos de las localidades turísticas de acuerdo con las medidas de prevención sanitaria contra el Covid 19.

Compartir en redes sociales