Alojamiento Escapadas Gastronomía Promoción y Marketing

San Valentín en Hilton Pilar

San Valentín en Hilton Pilar

Recientemente inaugurado, el hotel ofrece diferentes opciones para que las parejas disfruten el amor y celebren la unión en un ambiente natural y relajado.

Hilton Pilar, ubicado en un entorno sereno, ofrece tres opciones para agasajar a los enamorados en su día.

Para los amantes del buen comer, la propuesta “Celebrate Love in Leonforte” consta de una cena de cinco pasos en el restaurante Leonforte. Comienza con un snack de bienvenida, continua con una burratina con crema de romesco, esponja de aceitunas negras, manzanas confitadas, albahaca fresca y sal marina ahumada. Luego se ofrece merluza negra confitada, crema quemada y mini huerta de hojas. El último paso es cordero braseado, risotto de maíz blanco trufado y mini zanahorias. Para cerrar la noche, hay una super mesa dulce de amor.

Las parejas que quieren disfrutar una verdadera velada de enamorados, pueden deleitarse durante la cena y hospedarse en el exclusivo hotel. Durante su estadía, tendrán acceso a Eforea Spa y su circuito de aguas y piscina climatizada. También se incluye el desayuno en el restaurante Leonforte y habrá atenciones especiales para los huéspedes.Podrán realizar early check in y late check out. Además, el estacionamiento es sin cargo.

Por último, quienes prefieren celebrar durante el día pueden disfrutar el Lovers Day Spa, que incluye una infusión de bienvenida, masajes relajantes en cabina doble, sala de relax y acceso al circuito de aguas que contiene sauna húmedo y seco, duchas escocesas, mini piscinas externas, hidromasaje interno, piscina lúdica in-out y tumbonas térmicas. Podrán utilizar las piscinas, el solárium y disfrutar la coctelería de autor y la gastronomía del hotel.

Cena “Celebrete Love in Leonforte”
Reservas: pia.morey@hilton.com o eugenia.saez@hilton.com

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter