Alojamiento Argentina Salidas

San Valentín exclusivo en la capital serrana

San Valentín

El hotel de alta gama de la ciudad de Córdoba propone un plan perfecto para celebrar el amor entre detalles y confort

Durante el mes de San Valentín, Azur Real Hotel Boutique, el hotel más premiado de la ciudad de Córdoba por su exclusividad y atención, ofrece el plan perfecto para la celebrar el amor de forma única. La propuesta incluye:

– Habitación ambientada con velas y pétalos de rosas.

– Champagne y chocolates artesanales.

– Promoción: Habitación Clásica | Habitación De Lujo

Con su ubicación estratégica, a tan sólo dos cuadras de Plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones fundadas bajo los conceptos más estrictos de la hotelería boutique de alta gama. Una terraza calma, solárium, gimnasio con vista a la ciudad y splash pool completan el servicio exclusivo y altamente personalizado de este tesoro escondido en medio de la vibrante Córdoba. Además, su Spa, con ducha escocesa, sauna seco, hammam, servicios de masajes y belleza, ofrece la perfecta excusa para olvidarse de las rutinas.

El Almacén, su Wine Bar, dispone una selección de etiquetas de las bodegas nacionales más distinguidas. Este encantador bodegón de mitad de siglo brinda además servicio de cafetería y venta de productos regionales. Todas las tardes, al caer el sol, El Almacén agasaja a sus huéspedes con una degustación de los vinos más exclusivos y salames de Colonia Caroya.

www.azurrealhotel.com

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter