Agenda - Actualidad - Noticias Noticias Turismo

Santa Cruz | Seminario de capacitación Ruta 40 para operadores

El 9 y 10 de agosto en la sede porteña de Casa de Santa Cruz se realiza un seminario intensivo de capacitación sobre el Corredor Ruta 40 santacruceña destinado a operadores mayoristas, minoristas jefes de producto y personal de ventas de paquetes turísticos.

El seminario de actualización de servicios turísticos en el corredor Ruta 40 de Santa Cruz brindará las novedades y la oferta turística de más de treinta prestadores privados que darán los detalles en vista de la temporada 2018-2019 en esta región santacruceña.

La jornadas de capacitación es 9 y 10 de agosto en la sede porteña de Casa de Santa Cruz, ( 25 de Mayo 279) de 10 a 17  en las que los prestadores darán la información del destino.

Prestadores de El CalafateEl ChalténLago PosadasPerito Moreno y Los Antiguos, presentarán la información detallada para promocionar los atractivos y servicios especializados y actualizados.

Nuevas navegaciones, embarcaciones, actividades out doors, hospedajes novedosos y circuitos nuevos en la región, serán parte de las presentaciones para actualizar el destino.

El evento está dirigido a operadores mayoristas y minoristas, jefes de producto y personal de ventas que trabajan desde Buenos Aires con este destino de interés internacional.

El evento está organizado por la secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Cruz que conduce Valeria Pellizza con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Patagonia Turística.

El tramo norte del Corredor de Ruta 40 en Santa Cruz une tres parques nacionales y dos patrimonios de la humanidad como El Glaciar y la Cueva de Las Manos.

En este marco, la especialización sobre el destino de esta región del oeste santacruceña desde El Calafate hasta Los Antiguos con El Chaltén, Lago Posadas y la ciudad Perito Moreno presenta las novedades imperdibles para los empresarios del sector que trabajan con este destino.

La Ruta Nacional 40 es la más larga de la Argentina y en sus más de 5200 kilómetros desde la Patagonia al Norte del país, une en Santa Cruz su tramo más extenso con 1400 kilómetros desde Cabo Vírgenes hasta Perito Moreno el límite con Chubut.

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter