Agenda - Actualidad - Noticias Mundo

SeaWorld & Busch Gardens se suman a salvar animales en Australia

El Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens (“SWBGCF”)  aprobó una subvención de emergencia para atender la crisis de animales que fueron afectados por los incendios forestales.  Los fondos son para el Centro de Rescate de Animales de Granja de Minton (” Minton Farm ”) ubicada en el sur de Australia.

Según informan las autoridades,  hasta la fecha se han quemado aproximadamente casi 61 mil kilómetros cuadrado y se han perdido mil millones de animales. Minton Farm está poniendo al máximo sus esfuerzos de rescate y apoyo a la vida silvestre,  incluidas cientos de especies que quedaron heridas y sin hogar en Kangaroo Island y la región de Adelaide Hills.

Minton Farm utilizará el subsidio  para comprar suministros médicos y medicamentos para tratar a los heridos, y para agrandar el espacio donde se recibe a los rescatados.

“El apoyo del Fondo de Conservación SeaWorld & Busch Gardens es absolutamente vital para nuestros esfuerzos de emergencia”, explicó Bev Langley, fundadora del Centro de Rescate de Animales de Minton Farm. “Estamos tratando desesperadamente de mantenernos al día con la vida silvestre que traen nuestros voluntarios, pero rápidamente estamos revisando los suministros y nos estamos quedando sin espacio para satisfacer las necesidades críticas de todos. Esta financiación ayudará para cuidar a los animales rescatados y les dará la mejor oportunidad de supervivencia y, en última instancia, un regreso a la naturaleza “.

“Estamos en deuda y agradecidos con el Fondo de Conservación por su generosidad, apoyo y pensamientos amables a través de este momento difícil de incendios y olas de calor”, agregó.

El Dr. Hendrik Nollens, Presidente del Fondo de Conservación, dijo: “Minton Farm está en la primera línea de esta crisis, trabajando las 24 horas para ayudar a salvar tantos animales como sea posible. El rápido trabajo del Fondo de Conservación para aprobar esta subvención habla de nuestra misión compartida para el rescate de animales y conservación de la vida silvestre “.

“Australia es el hogar de muchas especies únicas, incluido el mayor porcentaje de marsupiales en el mundo. El apoyo previo del Fondo le permitió a Minton Farm avanzar en la actualización de sus instalaciones, incluidas las plantaciones de eucalipto saludables y prósperas para ayudar a alimentar a los koalas, así como equipos médicos específicos para ayudar a diagnosticar y tratar enfermedades. Nuestros corazones están con las personas y los animales afectados en esta última crisis de la vida silvestre “, finalizó.

 

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22