SeaWorld San Diego
América Lugares ULTIMAS NOTICIAS

SeaWorld comienza la construcción de una montaña rusa

 

La construcción de la nueva atracción de SeaWorld San Diego para el 2020, la montaña rusa más alta, rapida y larga de California, comenzó junto con el Día Nacional de la Montaña Rusa (16 de agosto). La fase inicial de construcción consiste en preparar el sitio para la instalación de los cimientos y equipo para el viaje.

La montaña rusa, se ubicará junto a Journey to Atlantis en la esquina suroeste del parque, y está programada para abrir en el verano del 2020

Además de ser la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de California, esta nueva atracción será la única montaña rusa sin piso durante el recorrido. El paseo, construido por Bollinger & Mabillard, con sede en Suiza, subirá a casi 47 metros. Los pasajeros, con los pies colgando en el aire, serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la corona del viaje antes de lanzarse por una caída vertical boca abajo de 47 metros que acelera a más de 97 kilómetros por hora. Durante el recorrido de dos minutos, los visitantes también experimentarán inversiones electrizantes, un barril y un bucle Immelmann, un giro de martillo y un giro plano mientras corren a lo largo de los casi 762 metros de pista. Cada uno de los carritos sin piso tendrá capacidad para 18 pasajeros en tres filas de seis personas.

SeaWorld.com

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22