Agenda - Actualidad - Noticias América Aventura Video

SeaWorld San Diego ya tiene nombre para su nueva atracción

La compañía anunció que su nueva Dive Coaster , que se inaugurará en el verano estadounidense, se llamará “Emperor” en honor al pingüino más grande del mundo. De esta manera, y en sociedad con Penguins International, se creará conciencia sobre la conservación de estas aves marinas.

Entre las características que tendrá esta montaña rusa, se destacará por dejar suspendidos a los pasajes en la cima (a una altura de 46.63 metros), unos segundos antes de caer de forma vertical con una velocidad que alcanza los 96.56 kilómetros por hora, garantizando una dosis de adrenalina única.

Además, será la más alta, más rápida y más larga de California, así como la única con trenes sin piso. Cada uno de los vehículos sin piso tendrá capacidad para 18 pasajeros en 3 filas de 6 personas. Esta es la primera configuración de asientos de este tipo en América del Norte.

Como bien se destaca anteriormente, el nombre “Emperor” es en honor al pingüino más grande del mundo, y para homenajearlo, la atracción también imitará su capacidad de buceo, ya que los pingüinos emperadores pueden  sumergirse a una profundidad de 548.64 metros.

Los pasajeros también experimentarán varios tipos de inversiones, giros y caídas que emularán los saltos de los pingüinos desde los acantilados hacia las profundidades del océano, mientras viajan a lo largo de los casi 762 metros de vía.

“No habrá otra experiencia de montaña rusa como esta en California”, dijo Marilyn Hannes, presidenta del parque SeaWorld San Diego. “’Emperor’ emocionará a nuestros entusiastas de las montañas rusas y también servirá como una atracción que educa a los huéspedes sobre la importancia de los animales y los problemas de conservación”.

La conservación como foco principal

Por otra parte, desde la compañía también destacan que todo el merchandising  vendido en la tienda Emperor será donada a Penguins International para apoyar sus importantes esfuerzos de conservación, educación e investigación.

“Estamos entusiasmados de entrar en esta asociación con SeaWorld”, dijo David Schutt, presidente de Penguins International. “Es una oportunidad increíble que ayudará a avanzar en nuestros programas de conservación de pingüinos en varios sitios de alta prioridad y nuestras campañas de sensibilización pública que resaltan las amenazas que enfrentan los pingüinos en el mundo de hoy”.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22