Empresas Promoción y Marketing Tiempo Libre Tierra Transporte Turismo

Sixt Argentina inaugura nuevo espacio en el Aeropuerto de Ezeiza

Sixt Argentina

En Provincia de Buenos Aires

La apertura propone múltiples beneficios para los turistas que visiten Argentina y también para los residentes que necesiten alquilar un vehículo para utilizarlo en la ciudad. Estará ubicada en el hub para rentadoras de autos situado en el Parking B frente al edificio de AA 2000.

Sixt Ezeiza ofrece una variada flota de autos de la que podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todo terreno, 4×4, autos de lujo, entre muchos otros modelos.

La compañía alemana, que lidera el mercado de rentadora de autos, da un paso más, en su expansión en el país. Brinda su servicio Premium con los últimos modelos del mercado; vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve, entre otros accesorios, lo que hace más confortable y seguro el viaje. Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace de la web de Sixt: www.sixt.com.ar o llamando al 0810-333-SIXT (7498)

Sixt posee sucursales en los siguientes puntos del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa la Angostura, Bahía Blanca, Ushuaia.

Con esta nueva apertura Sixt refuerza su compromiso de continuar optimizando su servicio apuntando a la excelencia y satisfacción de sus clientes.

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter