Actividad con Niños Agenda - Actualidad - Noticias Buenos Aires Salidas Tiempo Libre

Temaikèn | Actividades especiales y sorpresas para los chicos en Carnaval

Temaikèn

Fin de semana largo – Provincia de Buenos Aires       

Mini acuaristas, un mundo subacuático y la última edición de “Una noche con los tiburones”, son algunas de las actividades que propone Bioparque Temaikèn para disfrutar durante el fin de semana extra largo. Además, los visitantes podrán recorrer el Centro de Exploración Acuática Nat Geo, en el marco de su campaña “¿Planeta o Plástico?”.

Se acerca el fin de semana de Carnaval – del 2 al 6 de marzo- y el Bioparque presenta una propuesta especial en el marco del Festival Temaikèn de Verano, el primer festival de experiencias en la naturaleza.

Durante el Carnaval el Bioparque mantendrá el horario de apertura de verano, de 10hs a 19hs. Con motivo del Día Mundial de la Vida Silvestre (3/3), que este año hace foco en la vida bajo el agua, durante los cuatro días habrá diferentes actividades con animales acuáticos para disfrutar en familia y los visitantes podrán conocer más sobre la campaña de National Geographic “¿Planeta o Plástico?” una iniciativa destinada a generar conciencia sobre esta amenaza ambiental para reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a los océanos en el mundo.

Con su sala oceánica de 360°, el Acuario de Temaikèn es una de las principales atracciones del Bioparque, y durante el fin de semana largo, las familias podrán vivir experiencias transformadoras en las profundidades de “Planeta de Agua” como:

Mini acuaristas: Grandes y chicos van a vivir en persona cómo es el trabajo de los acuaristas del Bioparque. Conocerán el trabajo que realiza Fundación Temaikèn con tiburones y chuchos y podrán participar de la alimentación de estos últimos. A las 16 hrs., en la “Poza de marea”.

Alimentación de tiburones: Dentro de la sala oceánica los visitantes podrán presenciar el extraordinario momento de alimentación. Un guía responderá preguntas sobre los animales. Se realiza el viernes.

Una noche con los tiburones: última edición de esta experiencia única donde se puede disfrutar de una aventura especial bajo las estrellas, descubrir a los animales nocturnos y terminar con un gran campamento en el acuario junto a los tiburones, rayas y corvinas de la sala oceánica.
La actividad incluye estacionamiento, cena, desayuno y la estadía en el Bioparque para el día siguiente. La actividad es apta para mayores de 5 años.


Centro de Exploración Acuática Nat Geo: un espacio destinado especialmente para acompañar la campaña mundial de National Geographic que invita al público a comprometerse con el cuidado del medio ambiente y a reducir el uso de plástico desechable, como botellas, cubiertos, pajitas y bolsas. Un centro de información que promueve iniciativas para reducir la ola de plástico que actualmente contamina nuestros océanos y que amenaza los ecosistemas marinos: se estima que casi 700 especies de animales marinos, incluidos muchos en peligro de extinción, comen, se enredan o se asfixian con el plástico.

Experiencias Temaikèn: Además, durante los cuatro días se podrán vivir las nuevas experiencias exclusivas del verano, y todas las actividades del Bioparque.

AGENDA – MARZO
PLANETA DE AGUA
Alimentación de tiburones: viernes a las 11.
Mini Acuaristas: de miércoles a domingo a las 16:30hs.
Una noche con los tiburones: sábado 2 de marzo a las 20.

MEET & GREEN
Guanacos: fines de semana y feriados a las 14hs.
El Hospital Veterinario: fines de semana y feriados a las 12

PRECIOS, DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈNb
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
A partir del 6 de marzo, cierra a las 18 hrs.
Descuentos especiales comprando entradas online.

+ INFORMACIÓN
Website: www.temaiken.org.ar
Website de educación: www.edufundaciontemaiken.org

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter