Actividad con Niños Agenda - Actualidad - Noticias Aventura Buenos Aires Tiempo Libre

Temaikèn celebra un festival de experiencias al ritmo de la naturaleza

Temaikèn

Provincia de Buenos Aires

Comenzó el “Temaikèn del verano”, el primer festival de experiencias en la naturaleza para toda la familia. Los visitantes pueden disfrutar del aire libre durante todo el verano con un line up imperdible lleno de actividades inolvidables para reconectarse con la naturaleza y vivir el Bioparque como nunca antes. De enero a marzo

Entre las nuevas propuestas para este verano, se destacan los Meet & Green con las verdaderas estrellas de la naturaleza. Temaikèn abre sus puertas para un encuentro exclusivo y con cupos limitados, con los cuidadores y veterinarios de hipopótamos, guanacos, murciélagos y el hospital veterinario. Ellos mostrarán cómo es su trabajo en el Bioparque puertas adentro, donde nunca antes los visitantes habían ingresado.

 

Además, para los fanáticos de la vida sub-acuática, habrá cuatro experiencias únicas en el acuario de Temaikèn donde podrán participar de una alimentación de tiburones, entrevistar a uno de los buzos del acuario mientras está bajo el agua y, aprender los aspectos básicos de un acuarista participando en primera persona de la alimentación de chuchos. Además, para los amantes de los tiburones, ya están disponibles las primeras fechas de “Una noche con los tiburones”, para vivir una aventura de noche en Temaikèn y hacer una pijamada en familia dentro del acuario.

Los visitantes también podrán ser parte de distintas propuestas para completar un día inolvidable.

MEET & GREEN
Abre sus puertas para mostrar cómo es el trabajo que realizan los veterinarios y especialistas en una visita exclusiva detrás de escena con hipopótamos, murciélagos, guanacos y el hospital veterinario. Son “experiencias VIP” con cupos son de 10 a 15 participantes.

PLANETA DE AGUA
Con su sala océanica de 360°, el acuario de Temaikèn es una de las principales atracciones del Bioparque, y durante el verano las familias podrán vivir experiencias transformadoras en las profundidades del océano.

ÁFRICA EXTREMA
Una visita guiada por los ambientes africanos al final de la tarde donde los visitantes descubren los secretos de este maravilloso continente.

MÚSICA EN VIVO
El Temaikèn del verano está en el Bioparque. En enero, febrero y marzo habrá música en vivo, en 3 fechas especiales como cierre del día, para disfrutar de la naturaleza con bandas para toda la familia.

Durante el Temaikèn del verano, se sumarán nuevas actividades, como el Audio Bingo, y estará disponible el Temaikèn Bus, un servicio de transporte interno, para recorrer el Bioparque de “punta a punta”. Además, habrá actividades para construir tus propios elementos con materiales reciclados.

Y como siempre en el Bioparque se podrá participar de las experiencias: Encuentro con cuidadores, Aliados en la conservación y Jugando en la naturaleza. Los sectores sorprendentes también estarán abiertos durante las vacaciones para planificar un día en la naturaleza con toda la familia: “El lugar de las aves”, “El Acuario”, “Cine 360”, “Patagonia de ayer y de hoy”, “La Chacra”, “Sendero Carayá”, “Plaza de las sensaciones”,

El Bioparque cuenta con múltiples puestos gastronómicos con una amplia variedad de opciones, y locales de recuerdos, peluches y merchandising.

Con el Biopase Temaikèn se podrá acceder a todas las fechas musicales, y participar de todas las actividades libres del parque durante todo el año. El valor del pase anual es menor al de dos entradas e incluye estacionamiento libre, un invitado sin cargo por año y descuentos en locales de recuerdos y la foto del Bioparque.

AGENDA
ENERO Y FEBRERO
MÚSICA EN VIVO
Anda Calabaza: sábado 26 de enero
Pim Pau: sábado 23 de febrero

MEET & GREEN
El Hospital Veterinario: de miércoles a domingo a las 12.
Guanacos: de miércoles a domingo a las 14.
Hipopótamos (+12años): de miércoles a domingo a las 14.
Murciélagos (+7años): de miércoles a domingo a las 15.

PLANETA DE AGUA
Buzos en acción: miércoles y jueves a las 11.
Alimentación de tiburones: viernes a las 11.
Mini Acuaristas: de miércoles a domingo a las 16:30hs.
Una noche con los tiburones: sábados a las 20.

ÁFRICA EXTREMA
África extrema (+7años): de miércoles a domingo a las 16.30.

MARZO
MEET & GREEN
Guanacos: fines de semana y feriados a las 14hs.
El Hospital Veterinario: fines de semana y feriados a las 12
Falta hipos y murci

MÚSICA EN VIVO
Los Ravioli: sábado 23 de marzo

PRECIOS, DÍAS Y HORARIOS DE BIOPARQUE TEMAIKÈN
De miércoles a domingos, y feriados, de 10 a 19 hs.
Descuentos especiales comprando entradas online.

ACERCA DE FUNDACIÓN TEMAIKÈN
Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas –priorizando los autóctonos- junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante su misión de proteger la naturaleza, cuenta con un Centro de Recuperación de Especies (CRET), el Bioparque Temaikèn y la Reserva Natural Osununú en Misiones.

+ información:
Website: www.temaiken.org.ar
Website de educación: www.edufundaciontemaiken.org

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter