Todos los jueves Outdoor Live Sessions en Gontran Cherrier
En su atractiva vereda y terraza al aire libre, la boulangerie de Palermo, propone disfrutar todos los jueves desde las 20 y hasta las 24h de sus “sesiones al aire libre”, ambientadas por un Dj invitado y una exclusiva carta de platos y cócteles.
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la imponente vereda y la terraza al aire libre de la boulangerie serán el punto de encuentro para quienes deseen disfrutar de una noche diferente al ritmo de la música house, mientras se deleitan con su exquisita propuesta de cocina francesa.
Además de su carta habitual, en estas sesiones se ofrecen exquisitas y variadas Tartines –similares a una bruschetta, elaborada con pan baguette tradición– en diferentes versiones: la Tartín Gravlax con salmón curado, palta queso crema con ciboulette y ralladura de lima; la Boeuf con lomo marinado y sellado con mayonesa de bacon y salsa teriyaki; la Méditerranée con mermelada de tomate, pimiento asados, cebolla morada, crema de parmesano y albahaca; la Cochon -Fromage Fumé con filet mignon de cerdo marinado con cebollas caramelizadas, crocante de bacon y queso ahumado; la Avocat con queso crema, palta, semillas y aceite de oliva y la Poulet Thai de pollo marinado a la leche de coco con mayonesa, wasabi y verduras thai.
Una propuesta perfecta para maridar con su carta de “Signature Cocktails” compuesta por opciones clásicas como Aperol Spritz con Aperol, espumante Extra Brut, soda y naranja; Mojito con ron blanco, almíbar, jugo de lima, soda y menta; Margarita con tequila, Cointreau, jugo de lima y almíbar; Caipiroshka con vodka, lima y azúcar; Gin Tonic con gin, agua tónica, limón o pepino y Negroni con gin, Vermut Rosso y Campari.
Además, en este horario se ofrece dos pinta de cerveza artesanal + una pizza de tamaño individual por $500.
Cabe destacar que la vereda dispone de 15 mesas para 2 personas y 4 mesas de 4 comensales. Mientras que su terraza cuenta con 10 mesas para 3 personas en cada una, todas mantienen la distancia requerida. Además, disponen del servicio de mesa para evitar la entrada al local. Es sin previa reservación.
Sin duda, una propuesta perfecta para disfrutar después de la jornada laboral.