Gastronomía Promoción y Marketing

“Torino” con doble carne, stracciatella, pomodoro y panceta

Hamburguesa del mes Deltoro

Deltoro: Hamburguesa del mes

Inspirada en los sabores mediterráneos, la hamburguesería y fastfood de calidad, ofrece una exclusiva hamburguesa de edición limitada. Y durante el verano continúa con su Happy Hour en cervezas y cócteles.

Siempre en la búsqueda de sorprender con propuestas diferentes, Deltoro propone degusta su nueva Hamburguesa del Mes: “la Torino”, una contundente opción con acento italiano que combina dos medallones de carne, stracciatella -un queso cremoso y suave que conforma el interior de la aclamada burrata-, panceta crocante y salsa pomodoro realizada con tomates frescos, albahaca, cebolla y ajo.

Ya está disponible en los locales de Microcentro, Monserrat y San Telmo

Como todas las hamburguesas de Deltoro, “la Torino” se elabora únicamente con productos de primera calidad, se presenta entre panes artesanales del día de estilo Brioche y sus medallones llevan el blend especial de la casa a base de picaña y asado.

Una variedad dedicada a los fanáticos de las hamburguesas y de los sabores italianos, que puede disfrutarse especialmente durante el Happy Hour de 17 a 20 hs, cuando hay 2x$190 en cervezas tiradas y cócteles como Gin Tonic, Mojito y Caipiroska.

Deltoro
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter