Transporte por cielo y agua unidos en un evento relevante del turismo mundial

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otro en el mundo, y Galataport Estambul, hogar de la primera y única terminal de cruceros subterráneos del mundo, unen fuerzas en uno de los eventos más relevantes del turismo mundial. Compartieron un espacio con características únicas, para apoyar la posición de Turquía como un centro global para el turismo de cruceros.
Participaron juntos en la Feria Seatrade Cruise Global, que tuvo lugar en Miami entre el 7 y el 10 de abril y es considerada uno de los eventos más prestigiosos de la industria del turismo de cruceros.
Estos dos fuertes marcas compartieron un espacio con características únicas, para apoyar la posición de Turquía como un centro global para el turismo de cruceros. Los visitantes del stand fueron introducidos a las experiencias únicas de Estambul, nuevos destinos de vuelo y las inversiones en turismo de cruceros. Esta colaboración tiene como objetivo contribuir a que Turquía se convierta en un actor aún más destacado en el turismo de cruceros global, incentivar a más compañías de cruceros a incluir Estambul en sus itinerarios y aumentar el número de pasajeros que llegan al país.
Turkish Airlines mostró las opciones de viaje que ofrece a los pasajeros de cruceros a través de su red de vuelos extensa e incomparable, junto con su servicio galardonado, a profesionales del turismo e inversores del mercado estadounidense.
Galataport Istanbul, previamente galardonado como “Puerto del Año” en Seatrade Cruise Global, presentó nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros, como el “Port Pass” a los visitantes en el evento de este año por primera vez.