Agenda - Actualidad - Noticias Noticias Turismo

Travel Sale 18 | Llega con las mejores ofertas para viajar

A partir de las 00 horas del 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre se revolucionará la industria del Turismo a raíz de una nueva edición de Travel Sale.

Esta temporada de descuentos online es muy esperada por los viajeros, lo que produce un impacto positivo en las ventas a través de dicho canal según diversos análisis realizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según el Departamento de Business Intelligence de Almundo, los destinos que tienen tendencia a ser los más elegidos a nivel nacional son: Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Mendoza y Córdoba; mientras que en lo que respecta a destinos internacionales los más elegidos son Cancún, Madrid, Miami, Barcelona y Santiago de Chile.

“Para esta nueva edición de Travel Sale, y considerando los resultados de la campaña anterior por compra anticipada en nuestros canales Almundo, aseguramos precios competitivos y la mejor financiación del mercado, con la expectativa de superar ventas en un 50% con relación a la semana de marzo. Nuestros equipos estuvieron trabajando para que esta sea una campaña de éxito, y para traer financiación hasta 12 cuotas y hasta 45% de descuento, tanto a destinos nacionales como internacionales” sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.

Para ofrecer un servicio diferenciador, Almundo apuesta a su innovadora Comunidad de Expertos que ayudan a planificar cada viaje, según los gustos e intereses de los consumidores. Los Expertos gestionan las reservas, asesoran antes y durante el viaje, proporcionando tips exclusivos para vivir una experiencia única. Cabe destacar que los servicios de los Expertos en los canales de atención Almundo son parte de su experiencia omnicanal, sin costos extras para el presupuesto de los viajeros.

+ información:

www.almundo.com

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter