Gastronomía

Triple X, la audaz burger de Diggs para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa

Día Internacional de la Hamburguesa

Argentina – Ciudad de Buenos Aires

Diggs, la propuesta de streetfood gourmet con locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia, invita a celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa con la Triple X, una burger fuera de carta. Presentada con tres carnes diferentes, la creativa preparación estará disponible durante el próximo martes 28 de mayo y la sirven en combo con papas fritas y cerveza incluida.

Diggs, el joint de comida callejera gourmet con dos imponentes locales en Palermo Soho, se jacta de una deliciosa propuesta y afirma que comer con las manos es más rico. Por eso el próximo 28 de mayo, día en que el mundo celebra el bocadillo más conocido de la gastronomía, invitan a degustar la Triple X, una atrevida hamburguesa fuera de carta con tres variedades de carne.

La Triple X estará disponible en ambos locales durante todo el día y la ofrecen en un combo que incluye papas fritas y una pinta de medio litro de cerveza, variedad Lager Argentina. Esta audaz hamburguesa, servida entre panes tipo brioche caseros, tiene tres tipos de carne diferentes: viene con un medallón de carne vacuna, pulled pork y, además, está coronada con una salchicha ahumada artesanal de la casa. La sirven con salsa barbacoa casera, coleslaw, queso cheddar y pepinillos.

El plan para el próximo martes 28 de mayo se completa con juegos como ping pong, jenga XXL, metegol y juegos de arcade. Con la creación de la Triple X, Diggs confirma por qué es la opción palermitana más sabrosa con diversión garantizada.

http://diggs.com.ar/

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter