Turkish Airlines abre en Tokio su mayor sala internacional fuera de Estambul
![Turkish Airlines](https://latitud2000.com/wp-content/uploads/2025/02/0004-10.jpg)
Turkish Airlines inauguró el 5 de febrero su mayor sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Narita. Con la apertura de su séptima sala VIP en el extranjero, la aerolínea de bandera sigue haciendo más accesibles en todo el mundo su hospitalidad y excelencia de servicio mundialmente reconocidas.
La Sala VIP de Turkish Airlines en Narita ocupará una superficie total de aproximadamente 1.500 m² una vez finalizada la segunda fase. Inicialmente, la sala dará la bienvenida a los pasajeros con la apertura de su primera fase, que cuenta con un amplio espacio de 800 m² y ofrece un entorno confortable para un máximo de 105 pasajeros.
La sala funcionará todos los días de 7:30 a 21:45 y podrán acceder a ella los titulares de las tarjetas Miles&Smiles Elite Plus y Elite, los titulares de la tarjeta Miles&Smiles Elite Corporate, así como los miembros Gold de Star Alliance y los pasajeros de clase Business (primera clase) que vuelen con compañías aéreas miembros de Star Alliance.
En la ceremonia de inauguración de la sala VIP, el vicepresidente de ventas para Extremo Oriente y Oceanía de Turkish Airlines, Ümit Develi, declaró: «Nos complace inaugurar nuestra mayor sala VIP en el extranjero en el Aeropuerto de Narita de Tokio, ofreciendo a nuestros huéspedes un espacio que armoniza la hospitalidad turca con la elegancia japonesa, simbolizando más de un siglo de estrechas relaciones entre nuestras naciones. La sala VIP de Turkish Airlines en el Aeropuerto Internacional de Narita refleja nuestra dedicación a mejorar la experiencia de viaje y reforzar aún más nuestra presencia en la región Asia-Pacífico».
El Presidente y Consejero Delegado de la Corporación del Aeropuerto Internacional de Narita, Akihiko Tamura, declaró: «Agradecemos sinceramente el establecimiento de la sala VIP en el Aeropuerto de Narita. Turkish Airlines ha contribuido enormemente a la expansión de la red del Aeropuerto de Narita, y nos sentimos realmente honrados de que hayan elegido el aeropuerto como la ubicación de su segunda sala VIP en Asia. Con la red de vuelo de categoría mundial de Turkish Airlines que conecta todo el mundo, la apertura de su sala VIP nos permitirá ofrecer un valor aún mayor a nuestros pasajeros. Deseamos a Turkish Airlines un éxito continuo y esperamos seguir mejorando las capacidades del Aeropuerto de Narita mientras crecemos juntos en asociación.»
La sala VIP de Turkish Airlines en Narita, diseñada para ofrecer lujo y comodidad, cuenta con toda una serie de servicios para mejorar la experiencia de los pasajeros. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de cocina turca, japonesa y del Lejano Oriente en forma de bufé, con especialidades como ser la única sala VIP fuera de Estambul que cuenta con un horno de «pide» turco para ofrecer «pide» recién horneado durante el almuerzo y la cena. También dispone de zonas de relajación, camas de día con vistas a la pista y una sala VIP para mayor privacidad. Instalaciones prácticas como salas de duchas, baños accesibles, una sala de cuidados para bebés y un área de fumadores interior aseguran que se satisfagan todas las necesidades de los pasajeros.
La conectividad es prioritaria con Wi-Fi gratuito, pantallas de información de vuelos y un espacio de trabajo exclusivo. Como reflejo del compromiso de Turkish Airlines con el arte y la cultura, el diseño de la sala VIP incorpora el tradicional arte marmoleado turco y guiños a destinos emblemáticos, como el monte Fuji, el favorito local, en la entrada.
Con la incorporación de la sala VIP de Turkish Airlines en Narita, la aerolínea de bandera opera ahora siete salas VIP exclusivas en aeropuertos internacionales, incluyendo Nairobi, Moscú, Miami, Washington, Bangkok y Nueva York. Cada salón representa el compromiso de la aerolínea de bandera de ofrecer un nivel de servicio excepcional y el cálido toque de la hospitalidad turca, mientras mejora la conectividad sin interrupciones a través de su red global.