Actualidad América Hotelería Lugares Promoción y Marketing Turismo

Turks & Caicos, un archipiélago para descubrir el paraíso

Club Med Turkoise

Una isla increíblemente bella

El archipiélago Turks & Caicos es un territorio británico de ultramar, es conformado por 40 pequeñas islas ubicadas en aguas del océano Atlántico. La cadena de Resorts all inclusive te invita descubrir el paraíso en el Caribe.

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo y especialista en vacaciones de lujo all inclusive, invita a disfrutar de Club Med Turkoise donde el tiempo parece detenerse.

Éste lujoso village 4T (4 tridentes) ofrece una experiencia “todo incluido” exclusiva, sin precedentes en Grace Bay, al noreste de Providenciales la Capital Turks & Caicos, una de las mejores playas del mundo. Compuesto por un grupo de islas coralinas con más de 300 kilómetros de costas, playas de arena nacarada y algunos de los mares más cristalinos de todo el universo hacen de Turks & Caicos un archipiélago exclusivo.

Club Med Turkoise elegante, sofisticado y con toques gourmet, es el único village en América destinado exclusivamente para adultos, tanto para parejas como para amigos. Allí tienen la posibilidad de hacerlo todo o nada. Es la escapada perfecta para encontrar privacidad, permitiendo alejarse de todo dentro de un entorno despreocupado y sofisticado, un refugio tropical lejos del ajetreo y stress de la vida moderna.

Como marca de distinción Turkoise pone atención en cada detalle, buscando para su huésped una confortable estadía. Esto se ve plasmado en las habitaciones de lujo, que fueron recientemente rediseñadas. Son cuartos con una vista incomparable son ideales para contemplar las tonalidades azules del mar.

Si la idea es disfrutar de la calma que ofrece éste oasis de paz, se puede descubrir un mundo de relajación total y tratamientos de belleza en el renovado el Spa Relax. U observar las coreografías aéreas de los artistas de circo que vuelan sobre la piscina, o cenar con vista a la playa más hermosa del mundo.

Para los amantes de las aventuras y los deportes Turkoise cuenta con un nuevo trapecio volador, beach volley, actividades de circo, fitness, gimnasio, yoga, waterpolo, escuela de vela, kayak, stand up paddle y snorkeling con salidas en barco. Este lujoso Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día y luego pasarla súper bien en el icónico Sharkie´s Beach Bar, donde podrás bailar toda la noche bajo las estrellas.

Las aguas que rodean las islas son reconocidas como un destino excelente para un amplio abanico de deportes náuticos, mientras que para el buceo es considerado uno de los 10 mejores destinos del Caribe. Club Med Turkoise cuenta con la mejor escuela de buceo en la isla, para disfrutar al máximo las aguas de Turks & Caicos, donde se encuentran algunas de las paredes de coral más impresionantes del Caribe. Es por esto que en 2016 la isla fue galardonada dentro de los cinco mejores destinos para el buceo del mundo por la revista especializada Scuba Diving.

Así mismo hay lugares imperdibles dentro del village como los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos, la renovada piscina infinita que parece fundirse con el horizonte, las canchas de tenis, arco y flecha y golf. Turkoise cuenta con todas las comodidades para quienes buscan vivir una experiencia inolvidable y la posibilidad de disfrutar de días únicos, descubriendo los eternos encantos de la isla y viviendo momentos irrepetibles.

En definitiva el Club ofrece experiencias únicas que invitan a vivir unas vacaciones asombrosas. Los huéspedes tendrán múltiples opciones para hacer inolvidable su estadía. Más de 1 millón de turistas de todo el mundo visitan la isla anualmente, atraídos por las piletas naturales que se forman gracias al arrecife de coral más grande del mundo.

Este es sin duda un destino mágico que no debes dejar de conocer.

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter