IceBariloche
Argentina Gastronomía Lugares Moda y Estilo Tiempo Libre ULTIMAS NOTICIAS

Un bar de hielo que nos trae el polo norte a Bariloche

Argentina – Río Negro

Situado en el corazón de la ciudad, IceBariloche es un bar completamente de hielo apto para todo publico. Brinda una gran variedad de tragos que los podes disfrutar en un vaso de hielo. Te equipan con la ropa adecuada para que disfrutes esta Experiencia Bajo Cero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IceBariloche es un bar completamente de hielo el cual, a la manera de los bares y hoteles extremos del hemisferio norte, replica la estructura de un sitio tan frío que permite mantener el mobiliario y los vasos a temperatura cero. El bar equipa con la ropa adecuada para disfrutar esta experiencia bajo cero.

Es el bar de hielo más grande de Sudamérica, lo que le da característica también de ser el único bar de hielo urbano. Tiene una superficie de casi 100 metros cuadrados todo recubierto en hielo con distintas esculturas y atractivos temáticos, la temperatura a pesar de ser bajo cero no pasa de los -3°, similar a un día de invierno.

A diferencia de otro bares de hielo del mundo, la permanencia dentro del mismo es libre, se puede estar todo el tiempo que el visitante desee, puede salir y entra del mismo tantas veces quiera, porque para eso cuenta con otro gran bar a temperatura ambiente.

IceBariloche es un aporte turístico para la ciudad de San Carlos de Bariloche, es un atractivo único, un lugar que toda persona que visita la ciudad debe conocer.

El bar queda en España 476 (Hotel Panamericano), San Carlos de Bariloche

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22