Agenda - Actualidad - Noticias DESTACADOS Salud y Bienestar Tiempo Libre

¡Verde que te quiero verde!

Día de la Tierra

En SolarLatam todos los días celebran y cuidan el planeta implementando nuevos métodos de energía sustentable alrededor de América, creen que los siguientes 20 años son cruciales para determinar el futuro del mundo y lo más importante es lograr concientizar a la gente sobre ello.

El 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra en muchos países para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

En el marco del Día de la Tierra, desde SolarLatam suman un granito más de arena a sus proyectos, creando alianzas sustentables con dos importantes ONGs, “One Tree Planted” y “Reforestemos Patagonia”. Por cada panel solar que instala, una de estas organizaciones elige un lugar donde SolarLatam plantara un árbol de acuerdo a las necesidades y causas por las cuales está luchando esa ONG, siempre en el continente Americano.

Existen miles de maneras con las cuales podemos ayudar a conservar el medioambiente, ya sea separando los residuos, utilizar productos retornables, evitar dejar aparatos electrónicos enchufados, cerrar grifos correctamente para evitar la pérdida de agua, y así varios ejemplos caseros más que podemos sumar en el día a día.

La Tierra es una sola y debemos cuidarla.

https://solarlatam.com/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter