Alojamiento América Hotelería Lugares Promoción y Marketing Turismo

Villas of Grand Cypress ofrece auténtica relajación y recreación para familias

Villas of Grand Cypress

 Orlando – Estados Unidos

Un verdadero santuario en el corazón de Orlando para disfrutar en familia. Idealmente localizado a minutos de los parques de Disney y los atractivos más importantes de esta ciudad.

Villas of Grand Cypress Resort Orlando es un remanso para el descanso de incomparable lujo. Las villas poseen detalles cuidados y acabados personalizados que otorgan una equilibrada combinación de estilo contemporáneo y clásico.

El Resort cuenta con habitaciones, y con Villas de uno y hasta cuatro dormitorios donde la capacidad máxima puede acomodar hasta familias de 16 personas.

Todas las Villas se encuentran equipadas con cocinas completas, amplio comedor y un excepcional living con ventanales que permiten admirar la belleza de su entorno natural.

Considerado como el Resort de lujo #1 en Orlando por Tripadvisor. Con su atractivo ambiente y encanto de resguardo, su proximidad a las principales atracciones y su ubicación central en el estado de Florida, Orlando es un destino que atrae a viajeros de negocios y a turistas de todo el mundo.

Aunque localizado adyacente a Walt Disney World, aparenta estar a un mundo de distancia; son 1,500 hectáreas las que posee el Resort con 146 Villas, amenidades de primer nivel, amplio espacio para eventos y actividades recreativas incluyendo un campo de golf de 45 hoyos diseñado por el legendario Jack Nicklaus y la renombrada Academia Grand Cypress.

+ Información:
https://www.grandcypress.com/

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter