Lugares Mundo Vayámonos de Viaje

Viví el Caribe con los mejores precios de la mano de Club Med

Con el fin de ofrecer diversas posibilidades para que los argentinos puedan visitar las paradisíacas playas del Caribe, Club Med, la empresa pionera en hoteles All Inclusive de todo el mundo, calienta el invierno con nuevas ofertas para que los viajeros amantes del sol y la arena disfruten de estos destinos con descuentos increíbles.

Para quienes tienen familia, se lanzó la promoción Child Free dónde los pequeños de 4 a 11 años que compartan habitación con una pareja de adultos, tienen estadía gratuita. Esta bonificación es para quienes viajen hasta el 27 de octubre a Punta Cana (República Dominicana) o al Club Med Cancún Yucatán, localizado en el pintoresco y divertido país mexicano.

Por su parte, para quienes buscan destinos más paradisiacos, la cadena propone disfrutar de una de las playas más lindas del mundo con un 25% OFF sobre el valor de la estadía. Club Med Turkoise ubicado en la isla de Turks and Caicos, es un resort exclusivo para adultos y es ideal para viajar con amigos o en pareja. El descuento es con todos los medios de pago y se puede viajar hasta el 16 de octubre de 2019.

Club Med ofrece constantemente propuestas innovadoras para que todos los viajeros puedan deleitarse de la arena fina y el mar transparente del caribe y a su vez, disfrutar de las espectaculares comodidades de los resorts.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22