Bodegas y Vinos Enológico Gastronomía Gastronómico Promoción y Marketing

Vuelta Abajo Social Club: Puro Sabor, una experiencia para deleitar paladares

Vuelta Abajo Social Club

El área VIP de Vuelta Abajo Social Club le abre paso este martes 19 de marzo a Luxury Terroir Experience de Puro Sabor, un momento único para disfrutar y degustar vinos, quesos, bombones y cigarros en el roof top más exclusivo de la ciudad.

El martes 19 de marzo, a partir de las 19:30 hs, Vuelta Abajo Social Club presenta Puro Sabor: Luxury Terroir Experince, un momento exclusivo donde se podrá disfrutar de una degustación de vinos -guiada por el Brand Ambassador- y maridaje acompañado de quesos y bombones, todos con una exquisita opción tabaquera en el exclusivo VIP de este imponente local.

Cada quince días, el espacio VIP de este singular club presentará Puro Sabor, un momento ideal para aquellos que buscan distenderse un poco del caos capitalino y desean deleitar paladares con una exclusiva cata y maridaje, que en esta ocasión, dispondrá solo de 19 lugares y contará con un 20% de descuento en los productos a degustar.

Sin duda los martes se convertirán en el momento ideal para aquellos que busquen exclusividad, buena atención y excelente sabor. Además, elegantes sillones tapizados en cuero negro, serán los que brinden la comodidad necesaria para disfrutar de una excelente vista y un momento sin igual.

Vuelta Abajo Social Club
Puro Sabor: martes 19 de marzo a partir de las 19:30 hs.
Web: http://www.vueltabajo.com.ar/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter