Espectáculos Latitud2000 por el mundo Moda y Estilo Promoción y Marketing Turismo ULTIMAS NOTICIAS

Y los destinos ganadores son…

Las películas nominadas a los premios Oscar son una fuente de inspiración para organizar futuros viajes. Civitatis, el distribuidor número 1 a nivel mundial de visitas guiadas realizó una selección de los mejores países y ciudades para conocer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La 92ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar, presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se realiza el domingo 9 de febrero, en el Dobly Theatre de Los Ángeles.

Como antesala del evento, Civitatis, plataforma líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, eligió sus ganadores: los mejores destinos donde se desarrollan las películas nominadas al Oscar o de dónde provienen los actores/actrices nominados.

Explorá Australia, el país de origen de Margot Robbie

Margot Robbie, nacida en Queensland, Australia, se encuentra nominada como Mejor Actriz de Reparto por la película “Bombshell”y además forma parte del elenco de “Érase una vez… en Hollywood”, nominada como Mejor Película. Civitatis cuenta con un total de 122 excursiones y actividades para disfrutar en su país: desde la Opera de Sidney, pasando por la gran barrera de coral de la Sunshine Coast hasta la incomparable vista panorámica desde el Eureka Skydeck de Melbourne.

Descubrí San Juan, la ciudad natal de Joaquin Phoenix

Por su parte, el máximo favorito de la celebración del domingo, Joaquin Phoenix recibió cuatro nominaciones al Óscar por su papel en “El Joker” y ha ganado dos Globo de Oro, un Grammy, un SAG, dos Critics Choice Awards, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. El actor nació en San Juan, la capital y ciudad más grande de Puerto Rico, en donde los turistas pueden realizar una visita al Bosque Nacional El Yunque, conocido como la maravilla natural de Puerto Rico, y a las Bahías Bioluminoscentes. Allí encontrarán cientos de animales y plantas exóticas, y se toparán con una cascada donde podrán sumergirse en las piscinas naturales.

Además, San Juan se destaca por sus playas paradisíacas, entre ellas la isla Culebra al este de este hermoso país. Civitatis ofrece una excursión en catamarán a la isla en donde los turistas podrán realizar snorkel, buceo y disfrutarán de un buffet libre de comida y bebidas.

Corea del Sur, el país de “Parásitos”

Del otro lado del mundo se encuentra Corea del Sur, escenario de la controversial “Parásitos” en donde Civitatis cuenta con un portoflio de 39 excursiones y actividades. Entre ellas, se encuentra Seúl, su capital desde la creación de esta República en 1948. En esta ciudad, la compañía ofrece una excursión a la zona desmilitarizada de Corea, que se extiende a lo largo de más de 200 kilómetros de largo y 4 de ancho como una inmensa cicatriz que divide Corea del Norte y del Sur. También, podrán visitar Busán, una extensa ciudad puerto de Corea del Sur reconocida por sus playas, montañas y templos. Parásitos, una de las películas nominadas al Oscar como mejor película extranjera, se desarrolló en este país dándole conocimiento a sus ciudades exorbitantes.

Visitá la Filadelfia de “El Irlandés”

Con 10 nominaciones y poniendo en escena a leyendas del cine como Robert De Niro y Al Pacino, “El Irlandés” es sin dudas una de las películas más exitosas del 2020. Esta historia de gangters transcurre en la mítica Filadelfia de los años 50’ e invita a recorrer sus calles. Esta ciudad congrega una parte importante de la historia de Estados Unidos: allí se firmó la Constitución, se creó la bandera americana y nació Benjamin Franklin, hechos que forman parte de una visita guiada que ofrece Civitatis. Además de contar con un tour por los mejores bares de este atractivo destino.

Conoce la Nueva York de Joe Pesci

Otro de los destacados del film de Martín Scorsese es Joe Pesci. La carrera de este eximio actor nos invita a recorrer los rincones de New York, uno de los destinos más visitados por los turistas argentinos en el último dato. Con innumerables actividades para realizar, uno de los imperdibles es la visita a la Estatua de la Libertad.

Rememorá “Dolor y gloria” visitando Madrid

La representante española al Oscar a mejor película internacional “Dolor y Gloria” nos da un pantallazo por las calles de Madrid y sus facetas. El deporte y la cultura se conjugan entre sus atractivos: conocer el mítico estadio Santiago Bernabéu , visitar el Museo del Prado o dejarse sorprender por los rasgueos de guitarra, cante y baile en un espectáculo de flamenco.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48