Este verano, visita Temaikèn y acercate a la naturaleza
La propuesta del Bioparque para este verano,es ideal para salidas en provincia de Buenos Aires. Se suman más actividades inmersivas en las que van a poder convertirse en verdaderos veterinarios y rescatar algunas de las especies más emblemáticas de Argentinaa o ser un investigador y explorar la selva, en busca del felino más grande de América: el yaguareté. Las familias que visiten el Bioparque Temaikèn podrán participar de actividades, desafíos y misiones para convertirse en verdaderos Guardianes de la Naturaleza. Abre todos los días de 10 a 19 h.
Con las entradas, las familias recibirán un mapa con desafíos para resolver en el Bioparque, en los que podrán descubrir los secretos más sorprendentes de la flora y fauna y conocer las acciones que ayudan a cuidar la naturaleza.
También se encontrarán con juegos de realidad aumentada y distintas propuestas para todas las edades: actividades inmersivas en las que se convertirán en verdaderos veterinarios, rescatar algunas de las especies más emblemáticas de nuestro país o ser un investigador y explorar la selva, en busca del felino más grande de América: el yaguareté. Además, van a poder ponerse en la piel de algunos de los animales más increíbles de nuestra fauna autóctona, conocer historias de rescates ¡y mucho más!
Información general:
A partir del martes 2 de enero del 2024, el Bioparque está abierto de lunes a domingo de 10 a 19 hs.
Las compras de entradas, promociones y reserva de fechas de visita se realizan aquí.
El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.
Acerca de Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una organización argentina de alcance internacional cuyo propósito es conservar y restaurar la biodiversidad. Trabaja desde hace más de 20 años por la salud de las personas, las especies y el ambiente. La recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza a través de experiencias que inspiren su cuidado, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales son los principales ejes de acción. Cuenta con uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, con la reserva natural privada Osununú en el sur de Misiones y con un Bioparque ubicado en Escobar. La Fundación es sede regional del Centro de Supervivencia de Especies de la Comisión de Supervivencia de Especies de la UICN.