Este verano, visita Temaikèn y acercate a la naturaleza

La propuesta del Bioparque para este verano,es ideal para salidas en provincia de Buenos Aires. Se suman más actividades inmersivas en las que van a poder convertirse en verdaderos veterinarios y rescatar algunas de las especies más emblemáticas de Argentinaa o ser un investigador y explorar la selva, en busca del felino más grande de América: el yaguareté. Las familias que visiten el Bioparque Temaikèn podrán participar de actividades, desafíos y misiones para convertirse en verdaderos Guardianes de la Naturaleza. Abre todos los días de 10 a 19 h.

Con las entradas, las familias recibirán un mapa con desafíos para resolver en el Bioparque, en los que podrán descubrir los secretos más sorprendentes de la flora y fauna y conocer las acciones que ayudan a cuidar la naturaleza.

También se encontrarán con juegos de realidad aumentada y distintas propuestas para todas las edades: actividades inmersivas en las que se convertirán en verdaderos veterinarios, rescatar algunas de las especies más emblemáticas de nuestro país o ser un investigador y explorar la selva, en busca del felino más grande de América: el yaguareté. Además, van a poder ponerse en la piel de algunos de los animales más increíbles de nuestra fauna autóctona, conocer historias de rescates ¡y mucho más!

Información general:

A partir del martes 2 de enero del 2024, el Bioparque está abierto de lunes a domingo de 10 a 19 hs.

Las compras de entradas, promociones y reserva de fechas de visita se realizan aquí.

Descuentos y beneficios 

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

Acerca de Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una organización argentina de alcance internacional cuyo propósito es conservar y restaurar la biodiversidad. Trabaja desde hace más de 20 años por la salud de las personas, las especies y el ambiente. La recuperación de especies amenazadas a través de la reinserción de fauna y flora autóctona; la creación, conservación y restauración de ecosistemas, la reconexión de las personas con la naturaleza  a través de experiencias que inspiren su cuidado, la investigación y la promoción de políticas públicas y alianzas intersectoriales son los principales ejes de acción.  Cuenta con uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, con la reserva natural privada Osununú en el sur de Misiones y con un Bioparque ubicado en Escobar. La Fundación es sede regional del Centro de Supervivencia de Especies de la Comisión de Supervivencia de Especies de la UICN.

Más información

Compartir en redes sociales