En pleno corazón de Buenos Aires, la provincia del Neuquén presentó su propuesta turística con un workshop que acercó lo mejor de la Patagonia a agencias y viajeros.
La próxima temporada de invierno promete experiencias únicas: desde las montañas nevadas de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, hasta los paisajes mágicos de Caviahue-Copahue y Villa Pehuenia-Moquehue. Naturaleza, gastronomía, rutas del vino y aventuras de montaña se suman a una oferta que combina nieve, bienestar y cultura local.
Neuquén invita a descubrir destinos donde cada rincón cuenta una historia: lagos cristalinos, bosques que parecen sacados de un cuento y centros de ski que se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de la Patagonia en su máxima expresión.
Más que una propuesta turística, es una oportunidad para vivir paisajes inolvidables, conectar con la esencia de la región y sumar experiencias que enriquecen cada viaje.