Antartida recibirá el primer crucero LGBT en 2022

La empresa estadounidense anunció su primera nave completamente LGBT+ que partirá desde Ushuaia en la Argentina, con destino a nuestro territorio antártico, en el viaje más emocionante de todos los tiempos.

Para quienes ya han viajado por todo el mundo y que aún conservan en su lista ese 7mo continente , esta será la oportunidad. La Antártida, el continente más remoto de la Tierra no se parece a nada que uno haya experimentado antes. No importa dónde uno haya estado o lo que haya visto en viajes anteriores, la Antártida es diferente de cualquier otro destino del planeta.

El CEO de Vacaya, Randle Roper, visitó la Argentina, invitado a participar de la Conferencia Internacional de Turismo LGBTQ, Gnetwork360 organizada por CCGLAR junto al INPROTUR en 2019, y confirmó a través de las redes sociales de la compañía el lanzamiento de este primer crucero all-LGBTQ con destino a la Antártida.

La navegación está programada en uno de los barcos de expedición más lujosos del mundo: el Le Boreal de Ponant, que brinda un hogar lejos del propio hogar perfecto para los 10 días y las noches de aventuras en la Antártida.

Le Boreal es uno de los barcos de expedición más lujosos del planeta: un barco de cinco estrellas perfectamente diseñado para reyes y reinas, que combina lujo, intimidad y sereno bienestar. La nave ha sido diseñada para ofrecer a sus huéspedes momentos de convivencia y espacios propicios para la tranquilidad pacífica y una sensación de escape y alejamiento de todo y es excepcionalmente adecuada para viajes de expedición a la Antártida.

Con una capacidad máxima de 200 pasajeros, la nave Le Boreal permitirá a este grupo de viajeros y viajeras LGBTQ+, explorar esta tierra virtualmente virgen rica en vida salvaje en grupos pequeños, todo en una atmósfera de innegable lujo y elegancia casual.

Incluyen varios descensos a tierra en el continente antártico utilizando embarcaciones Zodiac®, para que todxs tengan la oportunidad de caminar, hacer kayak, mezclarse con la naturaleza y caminar entre los pingüinos explorando este nuevo universo de cerca y en persona.

Pero antes de llegar a la Antártida, el grupo de Vacaya, vivirá la experiencia de una de las ciudades LGBTQ más grandes del mundo… ¡Buenos Aires, en Argentina!

Pablo De Luca, representante de la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina (CCGLAR), destacó «la importancia que empresas como Vacaya o SourceEvents incluyan en sus programas post pandemia a nuestros destinos argentinos, posicionando a nuestro país entre los más importantes entre aquellos que dan la bienvenida a viajeras y viajeros LGBTQ+ en el mundo.»

Detalles de esta experiencia aquí

Compartir en redes sociales