Antonio’s Pizza reabre su salón: rica pizza napoletana en pleno Microcentro
En el centro porteño, Antonio’s Pizza se presenta como una propuesta original y tentadora con su “vera” pizza napoletana. Quienes deseen hacer una pausa durante la jornada o terminar el día de una manera diferente pueden disfrutar en el salón del local que ahora reabre siguiendo los protocolos establecidos para velar por la seguridad de sus comensales y colaboradores.
La receta de sus pizzas es 100% italiana: se elaboran con ingredientes de primera calidad (muchos de ellos italianos), cuentan con una masa que fermenta por 24 horas en frío y se cocinan en apenas un minuto en un horno especialmente traído de Nápoles, logrando un cuerpo delgado y suave y su distintivo borde grueso y aireado.
Al ingresar al local, una pizarra expone las variedades disponibles: la Marinara con salsa pomodoro y ajo, la Margherita con salsa pomodoro, fior di latte y albahaca fresca, la Pepperoni con salsa pomodoro, fior de latte y pepperoni, la Antonio’s con fior de latte, jamón, panceta y pepperoni , la Cipolla con provola ahumada, fior de latte y cebolla, la Quattro Formaggi con fior de latte, queso azul, mascarpone y bocconcino, la ‘Nduja con pomodoro, fior de latte, nduja, provola ahumada, olivas negras y albahaca y la Carciofi, una pizza vegana con pomodoro, alcauciles, berenjena, pimienta y albahaca.
Como opción dulce sobresale la pizza de Nutella, una explosiva combinación de masa y esta untuosa crema de chocolate y avellanas original de Italia, además de cannolis artesanales y el clásico tiramisú.
Para acompañar estas preparaciones típicas de Nápoles la cerveza es una buena opción, por ello ofrecen las italianas Peroni 500cc y Menabrea Bionda/Rossa 375cc y cerveza Imperial. A su vez, ofrecen vinos por copa y preparan cócteles clásicos como vermouth con soda, Campari naranja, Aperol Spritz y Gin Tonic.
Antonio’s Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo de maestro pizzaiolo en Italia y despliega todo su conocimiento en cada cocción.