Argentina | Propuestas gastronómicas para este 25 de mayo en casa

Diversos restaurantes presentan sus propuestas para celebrar el Día de la Patria, las cuales se pueden disfrutar desde la comodidad del hogar con sus servicios de delivery o take away.

Ninina celebra el 25 de mayo con auténticos sabores criollos
El restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y artesanal, celebra la Revolución de Mayo con preparaciones especiales de la cocina argentina para disfrutar en casa.

Para el próximo 25 de mayo, ofrecerá su empanada de carne cortada con cuchillo, cebolla colorada, cebolla de verdeo, morrón rojo y aceitunas verdes, en una suave masa casera, el infaltable locro elaborado con sabrosos ingredientes como tapa de asado, paleta vacuna, patita y pechito de cerdo, chorizo ​​de cerdo y chorizo ​​colorado con salsa de morrón, cebolla y jalapeños. Por otro lado, el antojo dulce lo satisfacen con unos innovadores pastelitos realizados con masa de croissant y relleno con membrillo casero.

También ofrecerá el Kit 25 de Mayo, que incluye dos porciones de locro, dos empanadas de carne, dos pastelitos y un vino Malbec de bodega Alpamanta, orgánico y biodinámico. Los pedidos se podrán realizar a través de la web https://ninina.com/ o comunicándose al Whatsapp 11-6956-8470, el lugar cuenta con entregas a domicilio en todo CABA y GBA.

Así, Ninina presenta una propuesta imbatible para todos aquellos que quieran celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra en casa.

Instagram
Facebook

La Pescadorita propone un menú que combina la tradición con el mar

Para este 25 de mayo, La Pescadorita propone un menú para dos personas que combina sus sabores de mar con la tradición argentina de esta fecha especial, el cual estará disponible para llevar a casa por delivery o takeaway. Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por el teléfono 11 3057 2345.

La Pescadorita ideó un menú que se compone por dos empanadas fritas de ceviche, lentejas de mar (base de mirepoix con panceta ahumada, cocidas en salsa de tomate italiano y caldo de pulpo, y calamares, gambas, langostinos, mejillones y vieiras) para dos personas y dulces de membrillos caseros con queso brie, almendras tostadas y crema.

De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados ​​y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Instagram   
Facebook  

La Dorita propone un combo de empanadas y locro

La parrilla palermitana llega a los hogares de la mano de una propuesta para compartir entre dos personas este 25 de mayo: un menú con preparaciones típicas que reconfortan en la época más fría del año ya su vez conmemoran esta fecha especial. Los pedidos se pueden realizar de 11 a 23 hs, por los teléfonos 4776-563 (local Humboldt 1892) y 4802-8640 (local Bulnes 2593).

El menú consiste en cuatro empanadas (fritas u horneadas) de carne cortada a cuchillo y locro casero (base de maíz blanco y porotos alubias con pechito de cerdo, bola de lomo, patitas de cerdo, mondongo, panceta, chorizo ​​de cerdo, chorizo ​​colorado y vegetales)

De acuerdo a la política de La Dorita, todos los platos son elaborados, envasados ​​y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Instagram  
Facebook 

Un menú criollo ya base de plantas en Hierbabuena

Para celebrar sorprende a sus comensales con un menú exclusivo para dos personas elaborado artesanalmente a base de productos orgánicos, naturales y sin ningún ingrediente de origen animal. La propuesta estará disponible únicamente por delivery y take away e incluye entrada, principal, botella de vino, pan artesanal, frasco de berenjenas ahumadas y postre con chocolatada caliente.

La experiencia comienza con dos empanadas veganas de masa de carbón activo rellenas de quínoa, mozzarella y kale y continúa con dos porciones de locro vegano al estilo tradicional que lleva chorizo, panceta y carne de origen vegetal, acompañado de un baguette artesanal de fermentación natural y un frasco de 300 cc de emulsión de berenjenas ahumadas. El maridaje será con una botella de vino Animal Malbec Organic. El dulce final llega de la mano de churros a base de plantas para mojar en dulce de leche vegano y chocolatada caliente.

Hierbabuena dispone de servicio de delivery y take away de martes a domingo de 9 a 23 hs y los lunes de 9 a 17 hs.

Instagram 

Canta el Gallo celebra el Día de la Patria con menú especial

Rindiendo culto a los sabores argentinos se une a la celebración patria con un menú especial. El mismo estará disponible para disfrutar el próximo 25 de mayo en su servicio de delivery y take away.

El menú patrio incluye una porción de locro tradicional, elaborado con rosbif, pechito, patita y cuero de cerdo, chorizo ​​colorado, panceta ahumada, cebolla, zapallo, maíz blanco y poroto alubia con salsa de cebolla y picante; y una empanada de carne frita elaborada con un blend de carne, cebolla, cebolla de verdeo, morrón, pimentón español, sal, pimienta y comino. Para acompañar estas preparaciones presentan una selección de vinos

Esta opción estará disponible a través de su servicio take away y delivery. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 oa través del WhatsApp 11-3112-8746.

Canta el Gallo

Facebook  
Instagram  

Blossom presenta su Menú Patrio  

Blossom Resto celebra la Revolución de Mayo con un Menú Patrio cargado de preparaciones tradicionales de la gastronomía local, realizado con técnicas 100% artesanales. La propuesta se podrá disfrutar el próximo 25 de mayo a través del servicio de delivery e incluye empanadas criollas de carne, locro, budín de medialunas y bebida.

El restaurante de zona norte con sedes en Olivos, Martínez y San Isidro ofrecerá un menú patrio disponible para el formato delivery, el cual incluye: una entrada de empanada criolla de carne, un locro como plato principal y budín de medialunas con dulce de leche y crema como postre, y una lata de gaseosa como bebida y para quienes quieran disfrutar el menú en familia podrán elegir la opción familiar para cuatro personas con entrada, principal y postre con bebida de litro y medio o una botella de vino.

Estas dos opciones se pueden disfrutar a través de su servicio de delivery propio (sin costo para zonas aledañas) o por medio de las aplicaciones de Pedidos Ya y Rappi de 12 a 00 hs.

Instagram 

Pizza de humita para festejar el 25 de mayo en Cosi Mi Piace

Con motivo de los festejos de la Revolución de Mayo, Cosi Mi Piace ofrecerá una pizza romana especial —característica por sus bordes y cuerpo delgado y crocante— esta nueva variedad estará cubierta de humita y se podrá solicitar en una imperdible promo de 2X1.

La propuesta se podrá degustar durante todo el día del próximo 25 de mayo y cuentan con servicio de entrega y llevar desde las 12 hasta las 23 hs.

 Instagram 

L’adesso celebra el Día de la Patria con preparaciones especiales

Para conmemorar la revolución patria, L’adesso propone tres platos especiales fuera de carta, disponibles para degustar durante este 25 de mayo. Las preparaciones cuentan con el toque inconfundible del chef italiano Leonardo Fumarola y se pueden solicitar individualmente para combinar con las opciones que la carta habitual ofrece.

Los antipastos que integran esta propuesta son la Trippa alla romana, un mondongo con tomate, menta y pecorino y los Involtini di melanzane, unos arrolladitos de berenjenas rellenos de carne y gratinadas al horno. Por su parte, el paso principal estará protagonizado por unos Caramelle di ricotta con braciole di carne, una pasta rellena de ricota cremosa con arrolladitos de carne cocidos en pomodoro italiano.

Para disfrutar de estas y otras bondades de su carta, L’adesso cuenta con servicio de delivery y take away -este martes 25 de mayo- desde las 12 hasta las 15 hs.

Se recomienda realizar pedidos con antelación

L’adesso
Facebook
Instagram 
Sabores tradicionales para celebrar el Día de la Patria en Alo’s Bistró

Alo’s, el rincón gastronómico de San Isidro, una vez más sorprende con la estampa de su propuesta culinaria concebida con productos de estación de máxima calidad y finas técnicas. En esta oportunidad, ofrece a los comensales variadas opciones tradicionales dignas de festejo para celebrar el Día de la Revolución el próximo 25 de mayo desde la comodidad del hogar.

Entre las opciones que presentan, destacan: empanadas de carne cortada al cuchillo, de humita y el tradicional locro. Para culminar el banquete patrio, ofrecen tres opciones de postres: flan mixto, torta balcarce y pastelitos de membrillo y boniato.

Quienes deseen disfrutar de estas tentadoras alternativas, podrán adquirirlas a través de los servicios de delivery y take away desde las 12 hs, por medio de los números 4737-1246, 4737-0248 y 1128-747432.
No cabe duda de que Alo’s continúa ofreciendo satisfacción a los paladares de quienes buscan disfrutar de la variedad de su carta distintiva.

Chef de Alo : Alejandro Féraud
Chef pastelería: Yamila Di Renzo

Facebook

instagram

Empanadas, locro y pastelitos, la propuesta de Maiky

El próximo 25 de mayo, Maiky Parrilla celebra la fecha patria con un Menú Criollo para disfrutar en casa. La propuesta, que resulta ideal para afrontar el frío, incluye una empanada frita de cordero ahumado, una porción de locro, con opción vegetariana, y un pastelito de membrillo y batata.

El especial locro de Maiky lleva carne vacuna, panceta ahumada, maíz blanco pisado, porotos, calabaza y ajo. Es servido con un chorizo ​​ahumado con astillas de nogal y una salsa de cebolla, verdeo, ají molido, pimentón dulce y comino. También se puede optar por la versión vegetariana elaborada a base de vegetales, maíz blanco pisado y porotos y acompañada de un bohío de verduras.

La propuesta estará disponible el 25 de mayo desde las 17.30 y hasta las 23 hs, exclusivamente para entrega, también se tomarán pedidos con antelación para ser enviado dicho día. Se tomarán pedidos por teléfono al +54 9 11 6751-2827, a través de su perfil de Instagram @maikyparrilla o por medio de las plataformas de envío PedidosYa y Rappi.

Una propuesta imbatible para celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra en la comodidad del hogar.

Maiky Parrilla
Redes @maikyparrilla
Contactos para pedidos: +54 9 11 6751-2827 o en @maikyparrilla.

Mil y Pico celebra la patria con empanadas especiales y pizzas originales

Mil y Pico, el nuevo punto gastronómico del chef Danilo Ferraz, destacado por su original propuesta de pizzas a la parrilla, empanadas inspiradas en cocinas del mundo, vinos boutique y venta de productos gourmet, celebra el día de la Revolución próximo el 25 de mayo con una original y novedosa propuesta cargada con los sabores tradicionales de la gastronomía local.

El local presenta dos novedosas propuestas gastronómicas: una pizza grande de humita a la parrilla con morcilla crocante y huevo 63, 4 empanadas de locro, acompañados de una botella de vino, y una segunda promoción que incluye media pizza de humita a la parrilla con morcilla crocante y huevo 63, y 2 empanadas de locro 

Estas preparaciones podrán pedirse a través del servicio de take away el próximo 25 de mayo a partir de las 12 hs.

Facebook 
Instagram 

25 de mayo con Tomasso: combo de locro y empanadas a precio especial

Este 25 de mayo Tomasso se suma a las celebraciones patrias con el plato tradicional de la cocina argentina en un combo imperdible: una porción de locro más dos empanadas. Este estará disponible en sus locales de CABA, Pergamino y Rosario, a través de su servicio de takeaway y con delivery a través de la plataforma Pedidos Ya.

El locro se puede adquirir listo para consumir o congelado y lo ofrecen en porción de 450 gramos. Está hecho a base de maíz blanco pisado, porotos, garbanzos, zapallo, falda, panceta ahumada, patitas de cerdo y chorizo ​​colorado. Por su parte, las empanadas vienen horneadas y se pueden elegir entre su línea clásica, la cual ofrece sabores de humita, carne, verdura, jamón y queso, cebolla y queso, carne picante y pollo.

Cabe destacar, para los fanáticos de la comida criolla, que el locro se mantendrá en la carta hasta el mes de septiembre como parte de su propuesta “especiales de invierno”.

Para quienes prefieran optar por el menú habitual, ofrecen en carta 11 variedades de pizza de masa crocante, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, cada una de 8 porciones. Entre ellas se destacan la de fugazzeta, la calabresa, la de provolone con morrones asados ​​y olivas negras y la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa. Su propuesta también incluye empanadas del segmento Tentación -con rellenos más elaborados- como la Cheeseburger, la Mediterránea, la roquefort con apio y jamón, la veggie integral, la de bondiola a la barbacoa y la de pollo al curry.

Tomasso ofrece servicio de comida para llevar en sus 46 puntos de venta y sus clientes tienen la posibilidad de encargar, programar y retirar el pedido en el local más cercano, a través de https://pedidos.tomassopizzas.com/.

Tomasso Pizzas
Instagram 

Bar de Carnes celebra el 25 de Mayo con un combo patrio para compartir

Bar de Carnes celebra la Revolución de Mayo con un combo para dos personas de locro y cuatro empanadas fritas de carne cortada a cuchillo. El locro es 100% casero, elaborado con pechito de cerdo, bola de lomo, patitas de cerdo, mondongo, panceta, chorizo ​​de cerdo y colorado, maíz blanco, porotos de alubias, zapallos cabutias, cebolla de verdeo, apio, ajo y puerro . Esta propuesta se podrá pedir para disfrutar en casa vía delivery o retiro take away desde las 13 hasta las 23 h, comunicándose al 11 4808-0774.

Una propuesta perfecta para celebrar la revolución con lo mejor de los sabores patrios en la comodidad del hogar.

Instagram 
Web 

Sabores tradicionales, cerveza y vino para celebrar la patria en Desarmadero Bar

Desarmadero Bar y Desarmadero Market & Beer Bar, los rincones cerveceros de Palermo, reconocidos por su amplia selección de cervezas artesanales y una imperdible oferta culinaria, celebran las fiestas patrias el próximo 25 de mayo con dos nuevos combos para disfrutar del sabor tradicional de la gastronomía argentina.

Ofrecerán un combo que incluye un plato de locro para acompañar con una copa de vino o una cerveza. Por otro lado, ideal para compartir, presenta un combo con dos platos de locro y una botella de vino Cabernet o Malbec de la bodega “Mi Terruño”.

Estas promociones se pueden degustar desde la comodidad del hogar a través del servicio de delivery de 12 a 01 hs (sin costo adicional a 3 kilómetros de distancia), take away hasta las 23 hs por medio de Whatsapp al 116737-6903 y 11 4089 4581 , pedir por la plataforma Rappi o en su página web www.desarmadero.com.ar

Para pedidos online 
Facebook 
Instagram 
www.instagram.com/desarmadero_market

Un 25 de mayo a base de plantas con Hierbabuena Vegan

Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería plant-based de San Telmo, se suma a las celebraciones por el Día de la Patria el próximo martes 25 de mayo. Para la ocasión, sorrenderá con un sabroso menú de sabores criollos, sin ingredientes de origen animal, para deleitarse en casa: locro, churros y chocolatada.

El local de fast-good orgánico pone sobre la mesa todo el sabor de la cocina tradicional argentina en un locro vegano hecho a base de legumbres y verduras. Lleva maíz blanco, porotos (colorado, pallar y alubia), coliflor, berenjenas, zapallo kabutea y hongos portobello, acompañado de un aderezo picante artesanal. Además, se ofrecen cuatro «churritos» con dulce de leche vegano y una chocolatada caliente a base de leche vegetal.

El combo se podrá aprovechar de 12 a 23 hs para take away y delivery con pedidos por WhatsApp al (011) 4096-8968.

Pedidos y reservas: WhatsApp + 54 9 11 4096-8968.
 Instagram

Empanadas y un locro 100% vegetal serán los protagonistas el 25 de mayo en Lado V

Lado V, el nuevo local que ofrece una propuesta de Street food 100% plant based, se suma a las celebraciones patrias. El próximo 25 de Mayo proponen empanadas y locro argentino para disfrutar en la comodidad de casa.

El menú especial dispuesto para este día incluirá empanadas fritas -elaboradas sin productos de origen animal- una clásica de humita y una empanada rellena a base de hongos. Ambas ideales para rehogar con jaswua, una salsita de tomates frescos. El combo sugerido será de 2 empanadas a elección más una lata de cerveza.

Como segundo paso ofrecerán un locro, especialmente creado con una receta basada en plantas, que incluye porotos alubia, maíz, zapallo y hongos. Una salsita picante y un pan de masa madre.

Para degustar de estas y otras preparaciones, Lado V dispone de servicio de delivery y take away desde las 10 hasta las 23 hs.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919
Instagram

Moshu y Jornal ofrecen su locro para festejar la Revolución de Mayo en casa

Moshu, el café & deli de Saavedra que se destaca por su propuesta con productos frescos y de calidad, se une con su local hermano Jornal, para rendir honor a la gastronomía criolla. Desde el 22 al 25 de mayo ofrecerán su tradicional locro orgánico patagónico, envasado al vacío para degustar desde casa. Esta preparación tradicional se inspira en las raíces familiares de Lucas Villalba, dueño de ambos locales, y se cocina a partir de ingredientes genuinos. Dicha preparación lleva zapallo, maíz blanco, porotos pallares, chorizo colorado, chorizo de cerdo, chuleta de jamón de cerdo, tapa de asado, cebolla de verdeo, perejil, sal, pimienta y ají molido. Se puede ordenar para llevar y comer en casa. El producto se entrega envasado al vacío, con un peso de 550 gr
Los pedidos se podrán realizar comunicándose al +54 9 11 4407 7125 o directamente en cualquiera de los dos locales. Las entregas se realizarán en Jornal.

Según la política de Moshu y de Jornal, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Moshu
Jornal, cocido a mano. 
Sitio web para compras: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

Macarons patrios de Mada Patisserie para el 25 de Mayo

El próximo 25 de mayo se celebra una de las fechas patrias más importantes del país y Mada Patisserie, la boutique de la reconocida chef patissier Juliana Herrera Dappe, ofrece unos macarons especialmente creados para la ocasión: rellenos de dulce de leche y con los colores de la bandera argentina.

La versión especial del clásico manjar de la pastelería francesa se podrá adquirir en cajas de 8 unidades o de 12 unidades

Ésta y todas las preparaciones artesanales de Mada Patisserie –tortas, budines, mini-cakes, cookies, scones, alfajores y más– pueden solicitarse para retirar desde su espacio en el barrio de Belgrano. Se reciben pedidos con anticipación por Whatsapp al (011) 68608949 o vía correo electrónico a [email protected]

Facebook 
Instagram 

Gontran Cherrier celebra con un exclusivo manjar de edición limitada

En el marco de la Revolución de Mayo, Gontran Cherrier ofrecerá desde el 22 hasta el 30 de mayo un lingote con el toque argentino otorgado por el tan representativo dulce de leche. El lingote de dulce de leche tendrá una a base de croustillant de chocolate con leche, coco y maní, una capa de mousse de dulce de leche, cubierto de glaçage de chocolate y decorado con merengue de coco y escamas de coco.

La propuesta se podrá pedir para disfrutar en casa comunicándose al Whatsapp al 1161782749 y coordinando la entrega a domicilio o retiro take away.

Gontran Cherrier
Web oficial
Web de argentina

Dulces tentaciones de París Crepas para celebrar el 25 de mayo

París Crepas, la pastelería de autor y crepería 100% artesanal, invita a celebrar el 25 de mayo con irresistibles preparaciones dulces de edición limitada. Del 20 al 27 de mayo ofrecerán variedades de torta con una deliciosa vuelta de tuerca patria. Además, para acompañar estas exquisiteces, proponen un café Moka especial creado para la ocasión.

Así, durante la semana patria se podrá disfrutar de un cheesecake vigilante (base de chocolate crocante, crema de cheesecake clásico, cheesecake de dulce de batata con trocitos de membrillo), un rogel (infinitas capas de masa crocante con dulce de leche y almendras tostadas coronado con glasé), y un cheesecake de dulce de leche (base de chocolate crocante con cheesecake de dulce de leche, cubierto de galletas Chocolinas troceadas). Tentaciones dulces de la cocina argentina para acompañar con el exclusivo café Moka de chocolate, avellanas con crema batida y almendras tostadas.

Ofrecen take away y delivery propio desde las 9 hs en los diferentes locales de la marca ubicados en Palermo Soho, Palermo Hollywood, Caballito, Ramos Mejía y Parque Leloir. También se puede pedir por las apps de preferencia.

Instagram  
Facebook  

Compartir en redes sociales