Buenos Aires desplegó su magia turística en Córdoba
El Ente de Turismo porteño llegó a Córdoba con una invitación clara: vivir Buenos Aires como una Ciudad de grandes eventos, sabores únicos y cultura sin descanso. El encuentro, que se realizó en el imponente Palacio Ferreyra, reunió a referentes del sector turístico de ambas provincias y puso el foco en la agenda invernal porteña.
Durante la jornada se presentaron las principales propuestas para disfrutar en la Ciudad durante las vacaciones de invierno: desde la noche porteña y los clásicos recorridos culturales, hasta espectáculos deportivos, teatro y gastronomía que marcan tendencia.
No faltaron las postales bien porteñas: empresarios de Buenos Aires mostraron sus productos a más de 40 agencias cordobesas, hubo espacio para el networking y una degustación que trajo al centro de la escena lo último en coctelería y cafetería. Todo esto acompañado por una idea que atraviesa la propuesta: mostrar a Buenos Aires como un destino vivo, versátil, y siempre abierto al turismo nacional.
“Queremos que más argentinos vivan la experiencia única que es estar en Buenos Aires: una ciudad vibrante, con agenda todo el año y opciones para todos los gustos”, sostuvo Valentín Díaz Gilligan, titular del Ente de Turismo porteño.
La actividad también consolidó el trabajo conjunto con Córdoba, que ya recibió a la Ciudad en eventos masivos como la Doma y el Cosquín Rock. Todo esto, en la antesala de las vacaciones de invierno, uno de los momentos clave para el turismo en CABA, que este año redobla la apuesta con propuestas para toda la familia.