Cata a ciegas en Vina San Telmo para aprender sobre vinos de manera relajada

El próximo 2 de mayo, el wine bar de San Telmo brindará herramientas básicas para catar vinos de manera fácil. La actividad se complementará con una picada de quesos y fiambres, un momento lúdico, descuentos, sorteos y el “Pasaporte del Chupi”

Bajo la premisa de aprender a catar el vino de forma fácil, la sommelier Sofía Maglione guiará una cata a ciegas en Vina, su wine bar de San Telmo. La cita será el próximo 2 de mayo a las 20 h, con cupo para 16 personas, e incluirá una degustación de siete etiquetas de diferentes regiones, latitudes y variedades.

Además de la degustación, ofrecerán una picada supercompleta, con una selección de quesos y fiambres de calidad, hummus, paté casero, aceitunas y pan fresco artesanal. Los asistentes también podrán disfrutar de una actividad lúdica sensorial, sorteos, descuentos en las botellas degustadas para llevar y hacerse acreedores del “Pasaporte del Chupi”.

Este pasaporte, muy simular a uno de viaje pero en formato más pequeño, luce en su portada el título “República Argenvina” y permite la libre circulación en el “territorio del chupi”. Cada vez que uno visita Vina, puede sellarlo para conseguir otros beneficios: a los tres sellos, se podrá disfrutar de un 20 % off en toda la carta, mientras que, con cinco sellos, se accede a una cata a ciega totalmente gratuita. Vale aclarar que este pasaporte solo se obtiene en las catas de vinos, realizadas una o dos veces al mes. 
Las entradas pueden adquirirse aquí

Este plan que propone Vina permite acercarse al mundo del vino de manera amena y amigable, sin ningún tipo de prejuicio y con la única finalidad de conocer y disfrutar sus bondades con todos los sentidos.

Vina
Compartir en redes sociales